Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

comprar un producto de un vendedor de otro sitio y pagar por ebay

he contactado con un comprador de otra pagina, me dice que page merjor con una tranferencia en ebay que ellos se ponen en contacto conmigo y yo hago la tranferencia y cuando el producto este en casa y bien ebay se lo oaga a el esto puede ser asi. Un ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Me vuelven a cobrar unos gastos de envío después de pagarlos

Hola, hace 2 días compré 2 packs de llaveros de un tipo y otros 2 packs de otro tipo a la tienda situada en HongKong. Los 2 primeros packs me costaron 15,55€ y los segundos 10,95; ambos envíos eran gratuitos. Hoy me han llegado 4 cargos a mi cuenta d...

• 91 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pago por Paypal

Hola a todos!!Soy nueva en esto de compra por internet y también pago por paypal. Estoy viendo que muchos vendedores hacen el envio por correo ordinario, y no se hacen responsable si no te llega el pedido. Entonces en el pago por paypal, veo que te d...

• 121 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

paypal no me deja pagar sin tarjeta y el vendedor me dice pago por giro postal a eeuu

Hola el otro día compré un artículo a un vendedor de EEUU, al intentar realizar el pago mediante paypal que es el único modo de pago que ofrecia me encuentro que al no poseer tarjeta de crédito o débito paypal no me deja realizar el pago, tras comuni...

• 316 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.