Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! RETIRADA DE FONDOS PAYPAL

Hola a todos, recientemente he retirado fondos de paypal, aunque me ha asaltado la duda acerca de la cantidad, no soy autonomo ni profesional, solo he vendido algunas cosas y me he hecho con algo de dinero, he retirado 3000 euros pero quiero cancelar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 405 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

impago artículos

Hola, resulta que tengo varios casos de artículos impagados y se me notifica que ya no puedo comprar más artículos por ebay. Explico: cuando estoy interesado en algo y pulso "comprar ya", significa que lo quiero comprar.. no? mientras hice esos trámi...

vendedor no quiere enviarme compra

el dia 18 por subasta compre 2 neumaticos a , por 20 € forma de pago por transferencia, desde entonces habre enviado mas de 12 correos al vendedor sin respuesta, me pongo en contacto con ebay me facilitaron un tl del vendedor que es de un señor de Ba...

Vendedor elimina paypal como forma de pago y me hace ofertas dudosas.

Saludos. Hace mas de una semana pujé, a petición de un amigo, por un producto de una tienda, a 5 euros la puja mínima con 21 de envío (ya de por sí dudoso). Al terminar la oferta e ir a pagar, veo que el vendedor ha eliminado paypal como forma de pag...

• 479 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

Esperar ocho días para ver si un "individuo" paga?

Yo creo que si el "individuo" tiene 0 votos y se ha registrado para pujar por mi artículo (unos días de antiguedad) eso es dar pol saco. No tenía intención de pagar. Le he enviado mensajes, y no se ha dignado a contestar. Si no paga al cuarto día; va...

• 138 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.