cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estafa Iphone 5s?

alexisrequena
Usuario de la Comunidad

Hola,

Recurro aquí porque ya no sé qué más hacer. Hace una semana y media realicé el pago de un iPhone 5s... Todo iba bien hasta que pasados unos días, el anuncio es borrado, me encuentro con que el usuario ya no está registrado y el iPhone no llega a casa... He puesto una disputa por Paypal, ya que realicé el pago por ahí. Viendo lo visto, se trata de una estafa... y supongo que no será la única. Lo único que me importa es recuperar mi dinero. ¿Sabéis si Paypal lo devolverá? No están las cosas como para desperdiciar el dinero de esa manera...

Por favor, si alguien tiene algún consejo...

Muchas gracias, y espero que se acaben estas estafas de una vez.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Estafa Iphone 5s?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si has abierto una disputa en Paypal, no te preocupes.

Como no podrán contactar con el vendedor, en unos días te harán la devolución del dinero pagado. Ya que ese dinero estaba retenido y por tanto el vendedor no ha podido usarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿Estafa Iphone 5s?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si has abierto una disputa en Paypal, no te preocupes.

Como no podrán contactar con el vendedor, en unos días te harán la devolución del dinero pagado. Ya que ese dinero estaba retenido y por tanto el vendedor no ha podido usarlo

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

¿Estafa Iphone 5s?

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que elevarla a reclamación inmediatamente.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿Estafa Iphone 5s?

Muchas gracias! Esperemos que así sea.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿Estafa Iphone 5s?

Utilicé mal el término, lo elevé a reclamación! Supongo que entonces tendré que esperar.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿Estafa Iphone 5s?

softmanta
Usuario de la Comunidad
En menos de 7 dias tendras de vuelta tu dinero
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿Estafa Iphone 5s?

goiti_enriq
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

No lo vas a tener tan fácil como te lo pintan por aquí,Dios quiera que me equivoque y tengan razón,pero el vendedor está desaparecido en combate, que tengas suerte.Las estafas cada día son más numerosas y a Ebay se le escapa de las manos el tema.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿Estafa Iphone 5s?

Si el pago lo realizó por Paypal y no se le pasó los plazos existentes, no tendrá problema alguno ya que Paypal le devolverá el dinero.

Cuando recibes el pago de un artículo, Paypal no te da el dinero así "sin más". Ese dinero queda retenido durante 45 días por si existiese la posibilidad de que no se haya realizado la compra-venta legalmente (estafas, artículos diferentes etc).

Aunque el vendedor esté desaparecido, ese dinero lo tenía Paypal y así se le será devuelto al comprador.

El problema vendría si se pasaron los plazos de reclamación, que entonces si estaríamos hablando de un problema mayor que tendría que ser solucionado en los juzgados.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta