cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa RTX 3080

franmac77
Usuario de la Comunidad
Hola. Acabo de hacer mi primera compra en eBay y ya me han estafado casi 800€. El artículo que compraba era una tarjeta gráfica. Al realizar la operación me he fijado que había una reseña en contra del vendedor avisando de que lo que envía no es la tarjeta gráfica, si no una foto impresa de la misma. He tardado solo unos minutos en intentar cancelarlo, pero el vendedor ya me ha respondido que había enviado el paquete, cosa que es imposible porque no le ha dado tiempo, y que había especificado en la descripción claramente que era una foto. Mentira.

Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Estafa RTX 3080

softmanta
Usuario de la Comunidad
Habla con PayPal ya y que te ayuden.
Si pagasteis por transferencia bancaria llama ya al banco en Madrid y que traten de parar la transferencia.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Estafa RTX 3080

franmac77
Usuario de la Comunidad
Pagué con tarjeta bancaria. Ya he hablado con ellos y tengo que mandarles un documento explicando la situación y pidiendo la cancelación.

Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Estafa RTX 3080

estafa.jpgMira la estafa, y tiene 3 pujas.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Estafa RTX 3080

Efectivamente este estafador sigue impunemente poniendo una y otra vez el anuncio, para engañar a otro **bleep** como yo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Estafa RTX 3080

RTX 3080 Founders Edition NVIDIA foto impresa en un folio. Es una foto de la tarjeta gráfica en color en formato A4. El estado es Nuevo. Enviado con Otro envío en 48 horas.

 

 

 

puja mínima de 1€ y deja bien claro que subasta UNA FOTO

 

 

no entiendo cómo se puede confundir la gente, otra cosa es que está fuera de categoría

 

siempre pueden usar la opción de informar sobre la subasta

 

 https://ocswf.ebay.es/rti/compose?items=154116939131&seller=fed2755&rt=nc&_trksid=p2047675.l2566

Mensaje 6 de 6
Última respuesta