cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa móvil Iphone 5

trempo34
Usuario de la Comunidad

Hay un vendedor cuyo nombre no puedo nombrar que me parece que ha estafado a cientos de usuarios como a mi, su tienda física está en Murcia, su tienda en Ebay ha cerrado, su número de teléfono también , su facebook idem, sus anuncios en internet aparecen sin teléfono. Sus plazos de entrega eran muy largos, supongo que para evitar valoraciones negativas (a los dos meses no puedes votar). Supongo que muchos sabeis quien es, cierto es que los primeros envios los hizo para atraer buenas valoraciones de clientes, y así evitar el hecho sospechoso de no dejar pagar con Paypal. Simplemente quería saber si hay muchos usuarios como yo. Ya sé que la única solución es la denuncia a la policia, pero no se si se puede realizar algún tipo de denuncia conjunta, gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafa móvil Iphone 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

trempo34 escribió:

 Ya sé que la única solución es la denuncia a la policia, pero no se si se puede realizar algún tipo de denuncia conjunta, gracias.


Si se puede y es preferible la denuncia conjunta. Como los terminales que ha vendido eran por menos de 400€ , no se considera delito.

Si hay mas usuarios que hayan denunciado la Policía y la Guardia Civil conectaran los casos. Pero es mejor y mas rápido una conjunta.

 

Si alguien mas entra preguntando por lo mismo en este foro le diré que se ponga en contacto contigo por privado.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafa móvil Iphone 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como te dije, te aviso... puedes ponerte en contacto por el privado del foro a traves del perfil del usuario de este hilo.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/compra-a-ponceshop-fraude/m-p/359307#M10732

Mensaje 3 de 3
Última respuesta