cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor No me quieren devolver dinero

moissr
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he comprado un servicio de desbloqueo de iphone 5s t mobile hace 30 dias. El vendedor no cumplio lo que dijo en el articulo y ahora hay mas de 20 personas con el mismo problema que el mio ya que varias ofertaron por este mismo producto, el vendedor no se ha contactado conmigo y no responde ninguno los mensajes que les he mandado. Ya hice el reclamo de la compra pero aun no he tenido respuesta del vendedor, ebay o paypal. Me gustaria saber si hay algo mas para hacer en este tipo de caso.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Vendedor No me quieren devolver dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Elevar la disputa a reclamación.

 

Y si no quieres que te quiten los votos, nunca votes antes de resolver una disputa.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Vendedor No me quieren devolver dinero

Me puede explicar como es elevar la disputa?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Vendedor No me quieren devolver dinero

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me puedes explicar que es lo que no cumplió el vendedor

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Vendedor No me quieren devolver dinero


softmanta escribió:

Me puedes explicar que es lo que no cumplió el vendedor


El vendedor no cumplio con un servicio de desbloqueo de un iphone 5s, me dijo que me iba a devolver el dinero pero nunca lo hizo. Despues no me respondio los mensajes.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Vendedor No me quieren devolver dinero


moissr escribió:

Me puede explicar como es elevar la disputa?


Usted dijo anteriormente...

 


moissr escribió:

Ya hice el reclamo de la compra pero aun no he tenido respuesta del vendedor, ebay o paypal. Me gustaria saber si hay algo mas para hacer en este tipo de caso.


Si usted ha abierto una disputa en PayPal ahora debería de tener la opción "elevar disputa a reclamación"

 

Si usted no ha abierto una disputa en PayPal, deberá abrirla en cuanto puenta abriendo una sesión en su cuenta PayPal en la transacción en la que tiene un problema.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Vendedor No me quieren devolver dinero

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues si te envió el código y no te funcionó el problema está de tu parte.  Así son las condiciones de este tipo de ventas. Y además T Móvile no es español. 

 

Yo ya no compro códigos. Las compañías ya los liberan. Me compro una prepago me registro en su web y solicito el código y en 48 horas lo tengo.  Ya lo pedí al varias compañías. 

Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta