el 07-03-2016 13:45
Buenas tardes, he comprado un servicio de desbloqueo de iphone 5s t mobile hace 30 dias. El vendedor no cumplio lo que dijo en el articulo y ahora hay mas de 20 personas con el mismo problema que el mio ya que varias ofertaron por este mismo producto, el vendedor no se ha contactado conmigo y no responde ninguno los mensajes que les he mandado. Ya hice el reclamo de la compra pero aun no he tenido respuesta del vendedor, ebay o paypal. Me gustaria saber si hay algo mas para hacer en este tipo de caso.
07-03-2016 14:03 - editado 07-03-2016 14:04
Elevar la disputa a reclamación.
Y si no quieres que te quiten los votos, nunca votes antes de resolver una disputa.
el 07-03-2016 15:59
Me puede explicar como es elevar la disputa?
el 07-03-2016 16:25
el 07-03-2016 17:01
softmanta escribió:Me puedes explicar que es lo que no cumplió el vendedor
El vendedor no cumplio con un servicio de desbloqueo de un iphone 5s, me dijo que me iba a devolver el dinero pero nunca lo hizo. Despues no me respondio los mensajes.
el 07-03-2016 17:09
moissr escribió:Me puede explicar como es elevar la disputa?
Usted dijo anteriormente...
moissr escribió:Ya hice el reclamo de la compra pero aun no he tenido respuesta del vendedor, ebay o paypal. Me gustaria saber si hay algo mas para hacer en este tipo de caso.
Si usted ha abierto una disputa en PayPal ahora debería de tener la opción "elevar disputa a reclamación"
Si usted no ha abierto una disputa en PayPal, deberá abrirla en cuanto puenta abriendo una sesión en su cuenta PayPal en la transacción en la que tiene un problema.
07-03-2016 22:56 - editado 07-03-2016 22:58
Pues si te envió el código y no te funcionó el problema está de tu parte. Así son las condiciones de este tipo de ventas. Y además T Móvile no es español.
Yo ya no compro códigos. Las compañías ya los liberan. Me compro una prepago me registro en su web y solicito el código y en 48 horas lo tengo. Ya lo pedí al varias compañías.