cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Forma de pago ofrecida por el vendedor pero no aceptada posteriormente.

mndezmaic
Usuario de la Comunidad

Buenas noches;

He comprado un producto y he elegido la forma de pago contra reembolso, que era una de las opciones que se daban como forma de pago.

Hace unas horas, recibí de un mensaje de Ebay en el que se me demanda el pago del artículo y se me ofrece la posibilidad de ponerme en contacto con el vendedor. Así lo hice y este me contestó que en este tipo de productos de Herbolario, no admiten el pago contra reembolso (cuando es una de las opciones que dan). Para evitar molestias innecesarias, intenté hacer el pago con tarjeta, con Pay pal o  con lo que sea, con tal de acabar con esta historia, pero al acceder al enlace que me ofrece Ebay para "pagar", me sale una pantalla en la que me dice que mi compra ya está pagada, me imagino que por haber seleccionado la modadlidad "contra reembolso". Pero soy incapaz de deshacer esta modalidad de pago y pagar con tarjeta.

La verdad es que me está suponiendo un mareo tremendo así que si alguien sabe como puedo hacer, le agradecería que me lo explicara.

Un saludo y muchas gracias.

 

Maica.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Forma de pago ofrecida por el vendedor pero no aceptada posteriormente.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez que se escoge una modalidad de pago no se puede deshacer... Pide al vendedor que intente a mandar un nuevo justificante de pago para que puedas pagar con PayPal. De paso les comentas que revisen sus anuncios y que quiten de sus políticas de pago cosas que no acepten.
Si no puede mandar ese justificante por que no se aclaran, que te mande una solicitud de cancelación de compra para que la aceptes. Una vez cerrada le vuelves a comprar de nuevo escogiendo la opción correcta.

 

Para terminar, no te recomiendo que uses el pago contrareembolso por no es seguro y ademas es mas caro.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Forma de pago ofrecida por el vendedor pero no aceptada posteriormente.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mndezmaic,

 

Cada vendedor puede poner las formas de pago que desee (pero por contra-reembolso es muy raro) debe revisar en el anuncio la forma, por lo que no te lo recomiendo ya que no estarías cubierto en caso de problemas con esa compra ni por eBay ni por Paypal y tienes un 99% de que en esa compra vas a tener problemas.

 

Tal como especificas en tú consulta no me cuadra y menos que eBay se haya puesto en contacto contigo.

 

Que no te deja realizar el pago ya que el sistema te dice que esta pagado, tampoco me cuadra.

 

Que debes hacer y mi consejo:

 

No realices esa compra

 

Contacta con el vendedor y le explicas lo sucedido, esperas unos días y si no te contesta te pones en contacto con eBay mediante chat y le explicas el caso.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Forma de pago ofrecida por el vendedor pero no aceptada posteriormente.

Tu responde al caso de impago argumentando que elegiste la modalidad contra reembolso.  Si se cierra el caso y te anotan el impago hablas con ebay y ellos te lo eliminan el impago

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta