cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA BUENOS DIAS HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL APARATO DE AIRE ACONDICIONADO HAIER CON EL PROVEEDOR

carpinapg_1
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENOS DIAS MEHE QUEDADO  SIN EL APARATO DE AIRE PORQUE LO PAGUE ME LO DEVOLVIERON PORQUE EL VENDEDOR TENIA PROBLEMAS EN SU CUENTA PERO EL DECIA QUE NO ,ME HIZO IR A UNA ENTIDAD CAJAMAR INTENTARON LOS DEL BANCO HACER LA TRANSFERENCIA Y SEGUIA HABIENDO UN PROBLEMA EN SU CUENTA  LE VOLVI A ESCRIBIR AL PROVEEOR Y SIGUO SIN TENER RESPUESTA DESDE HACE UNAS DOS SEMANAS O MAS EL PROVEEDOR SE LLAMA  Vendido por  ESPERO QUE POR PARTE DE EBAY BUSQUEIS UNA SOLUCION PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR 

GRACIAS UN SALUDO

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

HOLA BUENOS DIAS HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL APARATO DE AIRE ACONDICIONADO HAIER CON EL PROVEEDOR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@carpinapg_1  ha escrito:

ESPERO QUE POR PARTE DE EBAY BUSQUEIS UNA SOLUCION PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR 

 


Esto es el foro de Ebay, aqui solo atendemos usuarios como tú.

 

Pero en este caso los problemas con el pago fueron del vendedor. Ebay poco o nada puede hacer con el tema de los pagos y los envíos.

 

De todas formas, dices que tenías problemas con la transferencia desde tu banco... ¿Sabes que los pagos con tranferencia no están protegidos? ¿Que si no recibes nada o lo que recibes no sirve Ebay tampoco podría ayudarte?

 

El único modo de tener garantía de compra y estar portegido es con PayPal.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL APARATO DE AIRE ACONDICIONADO HAIER CON EL PROVEEDOR

HOLA BUENOS DIAS GRACIAS YO NO SABIA LO DEL PAGO POR TRANSFERENCIA  PERO EL  PROBLEMA ERA DE EL VENDEDOR DE SU BANCO GRACIAS POR TODO 

GRACIAS UN SALUDO

Mensaje 3 de 3
Última respuesta