cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha comprado un articulo un Noruego y ese articulo no lo envio fuera de España

darkubrik
Usuario de la Comunidad

Pues eso, como es posible que me lo haya podido comprar. Se supone que no le deberia aparecer la opcion de comprar.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me ha comprado un articulo un Noruego y ese articulo no lo envio fuera de España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues suele ocurrir que a veces sin haber especificado ventas internacionales estas sean funcionales. Yo tuve que bloquear directamente en la política de envíos a todos los paises que no quería hacer envíos en algunos anuncios. Actualmente mis anuncios se pueden ver en Australia y Canadá sin que yo vende allí.

Te recomiendo eso, bloquea a todos los paises a los que no vendas directamente en tu política de envío y pídele al danés que entienda que no vas a enviarle nada. Si no te responde o no quiere entenderlo, le abres un impago en cuatro días.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

rodrirue
Usuario de la Comunidad

¿y porque no envias fuera de España?, mira el precio del envio se lo das y si le interesa que pague

Mensaje 3 de 3
Última respuesta