cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quita dinero por Paypal un email que no conozco

linaresfc
Usuario de la Comunidad

Europe-ebay-eom-fees-admin@ebay.com me ha llegado una factura de esta email y no sé si es una cuenta legal de paypal ni el motivo por el que me lo han quitado. hace mas de 1 mes que no vendo nada y me extraña que me quiten dinero ahora. A alguien más le ha pasado esto?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola linaresfc,

El correo electrónico que mencionas es para los pagos de las tarifas de eBay. Al parecer te han cobrado la factura del mes de octubre.

Para mayor información sobre el pago de tarifas de eBay, abre el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/pay_fees/payfees.html

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

linaresfc escribió:

¿A alguien más le ha pasado esto?

A todos los que hemos vendido algo en octubre... Ebay cobra sus comisiones los dias 15 a 18 de cada mes del mes siguiente.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es lo que se llama el shock post-venta, o cobro de comisiones por dicha venta

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La tarjeta de sonido que tu o el gato puso en venta finalizó el 12 de noviembre sin venta.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estimado(a) XXXXX XXXXX XXXXXXX:

Ha configurado un contrato de facturación para pagar automáticamente sus tarifas para vendedor de eBay con PayPal. La descripción del contrato se muestra a continuación:

Información de la empresa
Empresa:eBay International AGCorreo electrónico del contacto:Europe-ebay-eom-fees-admin@ebay.comNúmero de teléfono del contacto:+44 4083766130

En cada período de facturación, el importe total a pagar facturado con eBay se deducirá de su cuenta PayPal. Sin embargo, su pago no superará el límite de facturación que ha definido para su cuenta. Así pues, su pago no superará los €240.000,00 EUR.

Si necesita cancelar el contrato de facturación, inicie sesión en su cuenta PayPal, pulse Perfil, Pagos autorizados previamente y, a continuación, en Detalles del contrato de facturación y Cancelar.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta escribió:
La tarjeta de sonido que tu o el gato puso en venta finalizó el 12 de noviembre sin venta.

Será por el procesador Intel que vendió en Octubre

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta