cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

luiscar2011
Usuario de la Comunidad

Estuve viendo un articulo que venden desde Italia en el cual no aparecia el coste del envio y al darle ver detalles del envio a España me aparecia el mensaje "Este artículo se envía a España, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío." tras lo cual utilice el enlace "contacta con el vendedor" y me llego un mensaje del vendedor en italiano dandome las gracias por la adquisicion y especificandome los importes y vi que el coste del envio eran 15 euros por lo que a mi no me parecio rentable continuar la compra. A los dos dias recibo de ebay un correo de ebay rogandome que pague la compra. Le he enviado un correo al vendedor indicandole que yo no he adquirido el producto, que mas puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No nos has contado la parte mas importante, que es cuando pulsaste "Comprar" y luego "Confirmar Compra" .....

 

Seguramente te abriran un caso de impago, y es que al vendedor le han cobrado ya la comisión de la venta y querrá recuperarla.

 

....

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

Claro no lo he contado porque no sucedio, no pude confirmar la compra porque me salio un aviso que debia de ponerme en contacto con el vendedor para que me indicara el coste del envio, cosa que hice y me llego el email del vendedor pero luego al ver el importe yo no hice nada mas. Y si me llega a pedir 100 euros por el envio, como le rechazo el pedido que no he llegado a confirmar?

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

Si figura como comprado es que los has confirmado, y no puedes hacer nada, todo está en manos del vendedor.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

No le darías a Comprar, aunque fuera un poquito?

cerovotos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues debió ocurrir al revés, primero compro y después preguntó.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Posiblemente te fuiste a la cocina para degustar alguna sabrosa bianda y en ese llapsus de tiempo "alguien" pasó por delante del ordenador, no se pudo reprimir y le dio a comprar, ahora sólo puedes pedir amablemente al vendedor que te envie una cancelación y aceptarla. Por cierto, ¿tienes gato en casa?
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

Es posible.

 

cat-.jpg

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Otro caso de gato pillín con amo confiado, parece. Aunque no creo que sea siempre culpa del gato, me da que en ocasiones también hay perros involucrados, roedores varios, e incluso aves parlantes. Puede haber incluso varias especies implicadas, actuando en equipo.

Vean ejemplos, humanos, vean:

 

animals-at-computer-04.jpg

 

computerhamster4f584ef84dadb.jpg

 

Animals-Using-Computer.jpg

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

A veces es la que menos se piensa.

 

1377552602096.png

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: Me reclaman un pago de un articulo que no he comprado

¡Dios mío! Es la venganza de la Naturaleza al completo contra el ser humano... esto explica tantos casos que hay como éste por el foro, de compras *que no han hecho*

Me he reído mucho con las fotos Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 11
Última respuesta