cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado...

sicario_kx
Usuario de la Comunidad

He comprado un peluche en una subasta en $0.01 el cual era sin costo de envio para todo el mundo.

Ahora el dichoso peluche tiene $6 en costos de envio, no se que hacer para denuciar a ese estafador o que pasos tomar.

 

Si necesitan mas informacion sobre el asunto no duden en decirme

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si pero no. Son 3.99$. Te abrirá un caso de impago tu responderás a ebay que no pagas porque son 3.99 y no 6 ebay dará un tirón de orejas al vendedor y después te llegará una factura de 3.99 y pagarás y después a esperar 30 dias el peluche.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 18 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Me siento estafado...

brudoll45
Usuario de la Comunidad

JO, PEDAZO DE ESTAFA! Como las de los banqueros, oye. Alucinada me quedo... Emoticono sorprendido Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ti no te han estafado por dos razones 

 

  • Si no has pagado todavía,  ni te han obligado y no te han quitado nada de tu cuenta no es posible que ta hayan estafado. 
  • No se pueden añadir gastos posteriormente a la compra. Lo más probable es que al ser un artículo que no se vende en tu país el sistema no muestre los gastos de envío. 

 

Nadie te obliga a pagar, pero son seis míseros dólares. Tampoco pueden obligar al vendedor a enviar nada por solo 0,01$

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si que hay peluches chinos y demas basura a solo 1 céntimo y enovio gratis. Yo personalmente compro los bolígrafos a céntimo cada uno. Pero en tu caso va a ser que no vistes los 6 euros porque después de finalizada la subasta no se pueda cambiar. También podría ser que tras acabar la subasta y antes de pagar hayas recibido del vendedor una factura con el añadido de 6 euros.
.
.
Ve a la web de la subasta y asegúrate de que los 6 euros están hay porque si no están en la web de la subasta no te lo debe de cobrar.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

En algunos ebay como en el de china si deja enviar una factura de pago nueva modificando los gastos de envio y la verdad que yo ya despues de que me lo hagan muchas veces pago inmediatamente despues de comprar para evitarlo por que da mucha rabia ganar algo y que te añadan luego mas (está claro que 0.01 es muy poco pero joder pues que no lo ponga a ese precio).

De hecho te digo que gané una reclamacion de impago por que despues de ganar a un chino 6 sueters por 30 euros en total, el tio decia que eran muy baratos y me añadió 20 mas de gastos de envio. Reclamé el impago y gané yo pero perdí la posibilidad de tener los sueters que justamente habia ganado y me costó llamadas a ebay para que lo comprobaran y tuve que enviar varias fotos del antes de la modificacion y del despues y los mensajes del vendedor. 

Con todo esto quiero decir que no deis informacion falsa de que no se pueden modificar cuando en los demas ebay van con sus propias normas que nos comemos los demas.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

Pero por eso mismo el tipo lo modifico y ahora me dice que lo que es un cobro es culpa de la empresa de envio, pero a mi me la pela yo gane ese producto limpiamente y sin gastos de envio(ES ESO SEGURO)... de hecho las de mas ventas del tipo a parecen con envio gratito.

Lo que quiero es pagar solo ese centimo ¬¬ no el envio del infierno sin arriegarme a un voto negativo o alguna amonestacion

 

 

 

PD: Cuidado con ese vendedor se llama

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
El sistema no permite que los vendedores voten negativo. Tengo dudas de si esos 6 euros están en la subasta o no. Enviame un mensaje privado con el número del artículo.
.
.
Si no te deja pagar 1 céntimo no pagues. Si no te quiere enviar el artículo no te lo enviará.
.
.
Si te abre un caso de impago lo rebate con tu argumento.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...


byotechnica escribió:

A ti no te han estafado por dos razones 

 

  • Si no has pagado todavía,  ni te han obligado y no te han quitado nada de tu cuenta no es posible que ta hayan estafado. 
  • No se pueden añadir gastos posteriormente a la compra. Lo más probable es que al ser un artículo que no se vende en tu país el sistema no muestre los gastos de envío. 

 

Nadie te obliga a pagar, pero son seis míseros dólares. Tampoco pueden obligar al vendedor a enviar nada por solo 0,01$


Claro lo entiendo, el problema es que no puedo pagar un envio economico, ya no dan codigo de envio y por eso lo encuentro una estafa, ya me he comunicado con el vendero haber que me escribe de vuelta

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Después de ver el artículo la cuestión está muy clara. El vendedor no hace envio a España. Te toca pagar lo 6 euros o cargar con un caso de impago en tu cuenta de ebay. Y gracias a que te puso 6 euros de envío que si te pone 1000 los hubieras tenido que pagar igual.

.
.
Cuando el vendedor no hace envíos a España primero se habla con el vendedor se acuerda el gasto de envío y después se compra con seguridad.
.
.
Lo dicho te toca pagar.
Si no te lo quiere enviar no te lo enviará.
Si no lo quiero pagar no lo pagarás.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...


softmanta escribió:
Después de ver el artículo la cuestión está muy clara. El vendedor no hace envio a España. Te toca pagar lo 6 euros o cargar con un caso de impago en tu cuenta de ebay. Y gracias a que te puso 6 euros de envío que si te pone 1000 los hubieras tenido que pagar igual.

.
.
Cuando el vendedor no hace envíos a España primero se habla con el vendedor se acuerda el gasto de envío y después se compra con seguridad.
.
.
Lo dicho te toca pagar.
Si no te lo quiere enviar no te lo enviará.
Si no lo quiero pagar no lo pagarás.

Bueno gracias por responder, la cosa es que el envio es para Chile, yo ya he comprado bastantes productos en China y con envio gratis, sin pagar el envio, el problema entonces es que aun que el auncio dicia claramente al principio sin costo de envio y que era una subasta, ¿el vendedor puede poner el precio de envio indiscriminamente?

 

Pd: Si fuera asi, pues me parece que en ese caso si tendria que pagar, ya que yo habria metido la pata...

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

Soft, comprueba si ese pedido se hace a Chile, no a España.

 

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vuelvo otra vez te estaba buscando ya te vi por allá. Son 3.99$ lo que tienes que pagar. Y esta claro lo dice en la subasta son máximo 3.99 $ no más y caso cerrado.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...


byotechnica escribió:

Soft, comprueba si ese pedido se hace a Chile, no a España.

 


El auncio decia al principio que el envio era gratis para todo el mundo, ¿eso no influye?

 

Cita de soft:

 

"Vuelvo otra vez te estaba buscando ya te vi por allá. Son 3.99$ lo que tienes que pagar. Y esta claro lo dice en la subasta son máximo 3.99 $ no más y caso cerrado."

 

Claro dice $3.99 de envio en el auncio pero cuando tengo que pagar me pide $5.99 exactamente, ebay esta muy loco Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...

softmanta
Usuario de la Comunidad
También diversos ver exclusiones
Softmanta Store
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Me siento estafado...


sicario_kx escribió:

byotechnica escribió:

Soft, comprueba si ese pedido se hace a Chile, no a España.

 


El auncio decia al principio que el envio era gratis para todo el mundo, ¿eso no influye?


Sin ver el anuncio no puedo decirte nada. Pero hay un monton de casos en los que el comprador ve un precio de gastos de envío y al ir a pagar son otro precio. A mi me ha pasado, pero en el tiempo en el que yo compro y voy a pagar es humanamente imposible cambiar nada, asi que asumo que es un fallo del propio sistema.

 

Asi que me gustaría saber que pasos has seguido desde que hiciste la compra, el tiempo que ha pasado desde el fin del anuncio hasta el pago, si te han enviado el recibo de ebay normal o una factura o justificante con el precio nuevo...

Mensaje 15 de 21
Última respuesta