cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar compra

realmagnumi
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Recientemente mi mujer estaba viendo productos en ebay, y compro un producto que aún no se a pagado. Soy bastante nuevo en esto. Si se puede cancelar la compra, que pasos tengo que seguir

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cancelar compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

davidcriba escribió:
Si se puede cancelar la compra, que pasos tengo que seguir

Pues debes ponerte en contacto con el vendedor, explicarle la situación y pedirle que te mande una solicitud de cancelación de compra, no hay otro modo por ahora.

 

 

Para la próxima ten en cuenta que Compralo ya! es literalmente eso, comprar. Si quieres guardarlo para despues lo añades a seguimiento o a la cesta de la compra.

 

cesta o carrito.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cancelar compra

hola,

 

el día 7 de junio mi chico compró una bateria para el portatil pero se ha confundido de modelo, hemos mandado un mensaje al comprador para anular el cargo y que no nos la envie...hoy recibo un mensaje de envialia como que la fecha prevista de entrega es hoy y con el correspondiente cargo a mi cuenta...aun habiendome contestado el vendedor que me lo reembolsaría en breve....debo esperar o devuelvo el recibo....soy nueva en esto.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cancelar compra


ferna3741-rxutchhz escribió:

hola,

 

el día 7 de junio mi chico compró una bateria para el portatil pero se ha confundido de modelo, hemos mandado un mensaje al comprador para anular el cargo y que no nos la envie...hoy recibo un mensaje de envialia como que la fecha prevista de entrega es hoy y con el correspondiente cargo a mi cuenta...aun habiendome contestado el vendedor que me lo reembolsaría en breve....debo esperar o devuelvo el recibo....soy nueva en esto.

 

gracias