cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nº de paquete ¿equivocado?

pajarinolunas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el día 22 gane una puja y la page por Paypal, en informacíón de plazo previsto de entrega pone que me llega los días 26 ó 31. He intentado ponerme en contacto con el vendedor hace varios días ya que el Nº de seguimiento del paquete cuando lo pongo en el apartado "Localizador de envíos" me indica que el paquete se envio el día 20 y que el día 24 ya se ha entregado.

¿Que tendria que hacer si al final el vendedor no me manda el paquete?.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te aclaro tres puntos...

 

  • Primero antes de nada debes ponerte en contacto con el vendedor. Puede haberte dado el número de otro envío y el tuyo lo tenga quien ha recibido el paquete.

  • Si e vendedor no te responde en un tiempo prudencial, debes abrir un caso de artículo no recibido. Tienes hasta 45 días para abrirlo.

  • Como bien has puesto, es el plazo previsto, pero no el plazo máximo de entrega, que es distinto. Eso es algo que pone Ebay, es una información estimada y muchas veces no se cumple por que es exagerado. Ademas hay que contarlo siempre en días laborales. De todas formas, si es el ZTE SKATE, creo que debería haberte llegado. Te remito a mi primer punto y si no se resuelve al segundo.

 

Suerte y espero que lo resuelvas pronto. Saludos.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Hola byotechnica, el ZTE SKATE si me ha llegado, pero es otro producto que he comprado. Lo que me mosquea un poco es que el vendedor no me contesta a la petición del Nº de seguimiento, pero esperare por lo menos hasta el día 4 para dar un margen a la llegada del paquete.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

De acuerdo, me parece un margen razonable, bastante razonable. Cuando lo abras no olvides indicarles el número erroneo.

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

OK, muchas gracias por el asesoramiento.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Pues al final he tenido que abrir un caso como articulo no recibido, ya que en los votos del vendedor hoy a otra persona tampoco ha recibido su articulo y el vendedor no se pone en contacto con los compradores.

La duda es cuanto tardaria Paypal en devolver el dinero que se ha pagado.

Gracias.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Para ello debes elevar el caso a disputa y cuando Paypal decida pueden ser desde el mismo día hasta 20, depende.

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Entonces, para no perder más tiempo es mejor elevar el caso a disputa ahora, porque todo esto tardara días ¿no?.

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Se supone que al abrir un caso le das al vendedor unos días para responder y poder devolver el dinero el mismo o por lo menos aportar alguna solución. Si Paypal te permite elevarlo ya y visto que parece que no va acolaborar, pues tú mismo...

Porque la decisión de Paypal puede no ser instatantanea.

 

Por cierto, por los votos no te guies, muchas veces los compradores son impacientes. Eso si, si no se resuelve como debe ser, tú tambien debes votar en consecuencia.

 

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Si lo sé, pero como el vendedor no da señales de vida y el Nº de seguimiento del paquete dice que el articulo ya se ha entregado me huele todo muy raro y más cuando hay otro comprador con los mismos problemas que yo. Si no, me hubiera esperado más tiempo, pero como no se cuanto tiempo va a tardar todo esto es mejor empezar ya.

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Pues dale caña si puedes.

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Gracias, ya iré informando de lo que va pasando.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Una pregunta byotechnica, si el vendedor no se pone en contacto con Paypal, ¿Paypal me devolveria el dinero?.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Si, debería.

Mientras no los lie con lo del núemro de seguimiento y tengan que investigar donde fue a parar el paquete original, no creo que debas preocuparte.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Re: Nº de paquete ¿equivocado?

Gracias, y otra pregunta ¿no sabras cuanto podria tardar en devolverlo?.

Mensaje 15 de 18
Última respuesta