el 21-03-2014 20:12
Buenas tardes.
Yo cuando empece en eBay me leí de arriba a abajo las normas y me acuerdo que ponia que las primeras ventas eran gratis sin cobrar ningun tipo de comisión (25 en Compralo ya! y 75 en forma de Subasta). ¿Como es que me sale que he de pagar 49 euros?
el 21-03-2014 20:28
Imagino que no leistes bien.
Lo que llamas gratis, se refiere a la comisión por la publicación de anuncios... que ello no conlleva la supresión de la correspondiente comisión de venta realizada.
Entiendo que al realizar dichas ventas, te han cargado la comisión que tenian
el 21-03-2014 21:14
Es gratis publicar anuncios. Lo que nunca es gratis vender. Todas las ventas estan gravadas con un 8% del precio final de venta, aunque el comprador no te pague.
Para que te quede claro, leete las tarifas... http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
21-03-2014 21:20 - editado 21-03-2014 21:22
Otra cosa tampoco te quejes mucho, pues los vendedores empresas pagan publicación y comision de venta, tu al menos como particular solo pagas comisión.
Por otro lado sientete afortunado de estar vendiendo, pues creo que tu material no se permite aqui. Si alguien sabe más al respecto, pero vamos vender keys, no creo que esté permitido.
Pd: te respondí a ti byo sin querer
el 21-03-2014 21:25
Es contenido digital al fin y al cabo y es como vender el juego pero de diferente manera. Ademas la primera vez que vendí me ponia que mi saldo en paypal estaba pendiente y que tramitara el pedido simplemente en caso de ser digital y no hiciera nada más. Es decir que el propio paypal me advirtió de como tramitar el contenido digital en mi primera venta.
Por lo demas gracias por las respuestas, debi de leer mal lo que exactamente ponía 🙂
el 21-03-2014 21:27
Ok, deben ser keys originales, y no habrá problema.
Bueno asunto solucionado.
el 22-03-2014 21:50
Yo soy empresa y no pago nada, salvo subastas, precio fijo nada. Eso depende del nivel de subscripción que tengas en la tienda.
Solo es una aclaración.
el 23-03-2014 04:13
Si pero en tienda básica, si se paga, y no interesa otra suscripción pues no tengo gran numero de articulos para poner a la venta, aparte también que al menos a mi, me ponen limites, creo que ahora está en 200 articulos vendidos al mes, curioso, pero así esta la cosa.
Vamos que con los pocos articulos, me sale mejor pagar la comision por publicacion, que tener una tienda premium.
el 23-03-2014 13:33
el 24-03-2014 22:37
el 28-10-2018 16:56
cual me recomiendas??? yo pago 10% por ventas 6% por publicidad y el 6% en paypal era nueva y el servicio al cliente me vendio una historia diferente ahora tengo perdidas en vez de ganancias que tu me recomiendas para ya no tener que pagar a tantos ligares