cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo reembolso Paypal

easykeys1
Usuario de la Comunidad
El dia 4 compre un producto y PayPal retuvo el dinero. Hablé con el vendedor y me enseño eso mismo y me canceló el pedido. Recibí un correo de ebay diciendo que me reembolsarian el dinero pero aqui sigo. El producto lo compre con dinero que tenia en el saldo de Paypal. No entiendo que tarden tanto
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: No recibo reembolso Paypal o del vendedor

saveinas
Usuario de la Comunidad

SOS SOS Hola buenos dias A todos , a ver si me podeis ayudar , 

Compre una maquina por importe de 505 USD,ando me lncionava , yo nerviosa por el tema de la devolucion , la devolvi enseguida y dentro de los dias de margen que hay , a todo eso haciendo caso de  Ebay, conque ebay tardava mucho la devolvi a la direccion de donde venia la maquina , bien ebay niega acese cargo por el seguro que nos respalda a los comradores , eclamo a Paypal , y no hay manera de poderles enviar un email para que se miren mi caso , la cosa es que  desde que envie la maquina hasta ahora estoy cada dia enviando emails al vendedor , el cual no hace nada mas que darme largas , yo creo que para pasar algun plazo , no se que hacer , porque no me sobra el dinero y encima es tan decarado el tema , que me indigna que me traten asi con los ahorros de la gente, (500€ aprox)

Y me encuentro que nadi ni por parte de Paypal , ni de Ebay me ayudan hacer fuerza a  que me devuelvan mi dinero es totalmente licito ya que no tengo la maquina ni el dinero , es facil escusase cuando se ve un caso algo complejo , y no intentar hacer de mediador , es simple , no tengo maquina ya pagada , por favor devuelveme el dinero , estoy que trino , pero no se que hacer si poner una denuncia el cual me cuesta poco, por que me sale gratis ( hablando internacionalmente) o no se que hacer no me habia pasado nunca . pero encuentro que esto no se puede permitir, es absurdo  y de escasa humanidad no leerse bien los temas para poder ayudar a la gente , entendiendo que se habren estas puertas para comprar fuera del pais , pues creo y que si estan para los beneficios tambien debieran estar para cuando hay que ayudar a la gente compradora que les hace ganar dinero ,

Madre mia es que de verdad es tan exagerado y tan notorio que no se por donde tirar. 

aparte no puedo votar al vendedor , porque han cerado el caso , o si alguien sabe como puedo hacer para poder poner una nota a un vendedor , porfavor solicito AYUDA, de verdad la necesito , esto no puede quedarse asi , por mi y por muchos que les haya pasado igual , 

y ha de ser apido porque seguro este vendedor , me esta haciendo perder el tiempo para que pase algun plazo que nosotros desconocemos .

por favor necesito AYUDA . 

GRACIAS  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta