el 08-08-2019 05:34
el
28-03-2020
11:42
- fecha de última edición
28-03-2020
13:39
por
kh-marina
SOS SOS Hola buenos dias A todos , a ver si me podeis ayudar ,
Compre una maquina por importe de 505 USD,ando me lncionava , yo nerviosa por el tema de la devolucion , la devolvi enseguida y dentro de los dias de margen que hay , a todo eso haciendo caso de Ebay, conque ebay tardava mucho la devolvi a la direccion de donde venia la maquina , bien ebay niega acese cargo por el seguro que nos respalda a los comradores , eclamo a Paypal , y no hay manera de poderles enviar un email para que se miren mi caso , la cosa es que desde que envie la maquina hasta ahora estoy cada dia enviando emails al vendedor , el cual no hace nada mas que darme largas , yo creo que para pasar algun plazo , no se que hacer , porque no me sobra el dinero y encima es tan decarado el tema , que me indigna que me traten asi con los ahorros de la gente, (500€ aprox)
Y me encuentro que nadi ni por parte de Paypal , ni de Ebay me ayudan hacer fuerza a que me devuelvan mi dinero es totalmente licito ya que no tengo la maquina ni el dinero , es facil escusase cuando se ve un caso algo complejo , y no intentar hacer de mediador , es simple , no tengo maquina ya pagada , por favor devuelveme el dinero , estoy que trino , pero no se que hacer si poner una denuncia el cual me cuesta poco, por que me sale gratis ( hablando internacionalmente) o no se que hacer no me habia pasado nunca . pero encuentro que esto no se puede permitir, es absurdo y de escasa humanidad no leerse bien los temas para poder ayudar a la gente , entendiendo que se habren estas puertas para comprar fuera del pais , pues creo y que si estan para los beneficios tambien debieran estar para cuando hay que ayudar a la gente compradora que les hace ganar dinero ,
Madre mia es que de verdad es tan exagerado y tan notorio que no se por donde tirar.
aparte no puedo votar al vendedor , porque han cerado el caso , o si alguien sabe como puedo hacer para poder poner una nota a un vendedor , porfavor solicito AYUDA, de verdad la necesito , esto no puede quedarse asi , por mi y por muchos que les haya pasado igual ,
y ha de ser apido porque seguro este vendedor , me esta haciendo perder el tiempo para que pase algun plazo que nosotros desconocemos .
por favor necesito AYUDA .
GRACIAS