el 07-05-2014 20:35
Buenas tardes.
Me interesaba un Puzzle que vendían solo para el Reino Unido, me he puesto e contacto con el vendedor que ha accedido al envío internacional y me ha indicado los gastos de envío eran 6,60 Libras.
Puje por 3,20 Libras y he ganado la subasta, pagué las 9,80 libras, y hoy he recibido mi compra en perfecto estado y con total satisfacción. No hemos calificado mutuamente con la nota máxima.
"PERO"…..
Me he dado cuenta que los gastos de envío, por Royal Mail, han sido 9,60 libras, ósea 3 Libras mas de lo que me indico el vendedor, por lo que entre los gastos de envío y la comisión que le cobre eBay, es mas de lo que yo le he pagado, vamos que pierde dinero.
Me he puesto en contacto con él através de eBay, ofreciéndome a pagarle las 3 Libras de más, de los gastos de Correo, en la forma que deseé.
Me contesta, muy agradecido, reconociendo que ha sido un error suyo y que lo mas fácil para él es enviar una solicitud de pago “request for payment”, que acaba de hacer.
Me gustaría saber como se hace eso y si implica alguna anotación negativa para mí, pues no sería muy lógico que yo, por ser un Quijote, saliera perjudicado, por un error de él, que ha reconocido en su respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-05-2014 02:56
No lleva implicito nada, no te preocupes.
Cuando no se paga es cuando a un comprador puede afectarle negativamente, pero tú originalemente cumpliste con tu contrato y abonaste la cantidad exigida en el anuncio. Esta solicitud es aparte y no te afecta en nada.
el 07-05-2014 20:41
PERDON
Quiero decir que NOS hemos calificado mutuamente con la nota maxima.
el 07-05-2014 23:13
Un detalle que te honra, como usuario y como ser humano.
Podrías hacerle un reintegro parcial desde Paypal. O para no complicarte simplemente enviarle esas tres libras a su cuenta de Paypal, sin reintegro ni nada relacionado con el artículo. Ten en cuenta que envías Euros, así que antes haz la conversión.
Un saludo.
el 08-05-2014 02:40 - fecha de última edición 08-05-2014 09:14 por karladjr
Gracias.
Desde PayPal ya me han envíado la solicitud de pago que adjunto.
Mañana haré el ingreso, pero lo que quiero saber antes es si esta solicitud de pago que me hace, lleva implicita una nota negativa en mi cuenta de eBay, o es algo normal de lo que no debo preocuparme.
Un saludo.
el 08-05-2014 02:56
No lleva implicito nada, no te preocupes.
Cuando no se paga es cuando a un comprador puede afectarle negativamente, pero tú originalemente cumpliste con tu contrato y abonaste la cantidad exigida en el anuncio. Esta solicitud es aparte y no te afecta en nada.
el 08-05-2014 03:00
Muchas gracias.
Saludos.