cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago adicional

luis10es
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Me interesaba un Puzzle que vendían solo para el Reino Unido, me he puesto e contacto con el vendedor que ha accedido al envío internacional y me ha indicado los gastos de envío eran 6,60 Libras.

Puje por 3,20 Libras y he ganado la subasta, pagué las 9,80 libras, y hoy he recibido mi compra en perfecto estado y con total satisfacción. No hemos calificado mutuamente con la nota máxima.

"PERO"…..

Me he dado cuenta que los gastos de envío, por Royal Mail, han sido 9,60 libras, ósea 3 Libras mas de lo que me indico el vendedor, por lo que entre los gastos de envío y la comisión que le cobre eBay, es mas de lo que yo le he pagado, vamos que pierde dinero.

Me he puesto en contacto con él através de eBay, ofreciéndome a pagarle las 3 Libras de más, de los gastos de Correo, en la forma que deseé.

Me contesta, muy agradecido, reconociendo que ha sido un error suyo y que lo mas fácil para él es enviar una solicitud de pago “request  for  payment”,  que acaba de hacer.

Me gustaría saber como se hace eso y si implica alguna anotación negativa para mí, pues no sería muy lógico que yo, por ser un Quijote, saliera perjudicado, por un error de él, que ha reconocido en su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Pago adicional

No lleva implicito nada, no te preocupes.

Cuando no se paga es cuando a un comprador puede afectarle negativamente, pero tú originalemente cumpliste con tu contrato y abonaste la cantidad exigida en el anuncio. Esta solicitud es aparte y no te afecta en nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

luis10es
Usuario de la Comunidad

PERDON

Quiero decir que NOS hemos calificado mutuamente con la nota maxima.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Un detalle que te honra, como usuario y como ser humano.

Podrías hacerle un reintegro parcial desde Paypal. O para no complicarte simplemente enviarle esas tres libras a su cuenta de Paypal, sin reintegro ni nada relacionado con el artículo. Ten en cuenta que envías Euros, así que antes haz la conversión.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Gracias.

Desde PayPal ya me han envíado la solicitud de pago que adjunto.

Mañana haré el ingreso, pero lo que quiero saber antes es si esta solicitud de pago que me hace, lleva implicita una nota negativa en mi cuenta de eBay, o es algo normal de lo que no debo preocuparme.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No lleva implicito nada, no te preocupes.

Cuando no se paga es cuando a un comprador puede afectarle negativamente, pero tú originalemente cumpliste con tu contrato y abonaste la cantidad exigida en el anuncio. Esta solicitud es aparte y no te afecta en nada.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta