el 02-04-2013 17:07
Hola a todos, soy un poco novato en esto de eBay y tengo algunas dudas.
La que más me urge es acerca del cobro en el caso de compras combinadas.
Yo sólo uso Paypal. Hasta ahora, si alguien me compraba varios artículos, se ponía en contacto conmigo (aunque yo también me fijaba) y le devolvía por reembolso parcial mediante Paypal la diferencia entre los gastos de envío que sumaban los artículos comprados por separado y de lo que luego me costaba al combinarlos.
¿Hay alguna forma de que le salga una factura automática con los gastos de envío re-calculados para una compra combinada o que antes de que me pague me envíen alguna solicitud de cuanto son los gastos de envío por compra combinada?
Muchas gracias 🙂
el 03-04-2013 11:11
Cuando configuras los gastos de envío de un articulo en concreto, puedes añadir una cantidad por artículo adicional si es un anuncio de varios artículos. Ademas permite al usuario escoger varios tipos de gastos de envío.
Si lo que que quieres es que se puedan combinar artículos de distintos anuncios debes configurar tus envíos combinados
En Mi Ebay / Cuenta / Preferencia de Sitio / Preferencias de Venta/ Preferencias de Envío
Si el comprador te compra varios artículos en un breve espacio de tiempo ademas, te permite combinar la compra. Esa opción aparece en el desplegable a la derecha del artículo o artículso vendidos o en la parte inferior del justificante de pago que se crea al comprar varios artículos.
Cuando le das a envíar justificante pulsas al link que tienes abaja que te permite hacerlo. En el mismo justificante tienes la opcion de editar esos gastos. Pero esto se debe hacer antes de pagarlo todo, porque si no ya no te permiten enviar ese justificante arreglado y debes hacerlo manualmente como hasta ahora.
el 03-04-2013 16:35
Ya lo he configurado como me has dicho y parece que va todo bien
Muchas gracias !! 🙂