el 07-05-2015 06:56
Hola
Soy comprador frecuente de Ebay y siempre resolvieron mis problemas o disputas de manera correcta, pero esta vez no es así, es mas creo que un vendedor esta tratando de estafarme.
Le compré un juego digital a un vendedor ruso, a las horas me comunica que va a cancelar la venta porque el producto no era apropiado para la region donde yo vivo. Estoy de acuerdo con el. El vendedor queda en abrir un caso en ebay para notificar que se cancelaba la venta y que yo aceptara. Sin embargo, el vendedor me envió una solicitud para que yo acepte que recibí el reembolso del pago del producto cuando no es así y en el centro de resoluciones no puedo abrir un caso diferente sobre el mismo articulo ya que el vendedor notificó que envió el reembolso a paypal, pero yo no he recibido nada.
Me temo que el vendedor trate de estafarme, que yo acepte que recibí un reembolso cuando no fue así.
El vendedor ya no responde los mensajes y no puedo abrir un nuevo caso por esta situación, que es lo que debo hacer ahora?
gracias
el 07-05-2015 10:27
Las disputas en PayPal...
Pero de poco te puede servir porque hasta julio no se van a proteger las compras de artículos intangibles.
Ve arriba donde pone Ayuda, pestaña Contactar con eBay, escoge categoría y tema y habla con ellos por el chat o por teléfono para pedir consejo.