Buenas tardes,
Hace unos días compré a en el eBay Store de una reputada tienda americana una chaqueta.
La reputación es de un 98 y algo por ciento, me hicieron el envío y me proporcionaron el numero de seguimiento al día siguiente. Hasta ahí todo genial.
El problema llega al meterme en la info que proporciona el numero de seguimiento, y resulta que lo han mandado a "(Nombre de ciudad, Código Postal), es decir, ni mi nombre, ni mi calle, ni mi número. Increíble.
Me pongo en contacto con el vendedor, y me contesta pidiendome disculpas por el error y los inconvenientes que esto pueda llegar a causar y que si no estoy satisfecho, no dude en decirles como pueden ayudarme.
Obviamente, les contesté diciendo que simplemente me hagan saber si van a solucionar el problema o me van a devolver el dinero. Pero llevo ya 2 días esperando y no contesta a mis mensaje.
Lo que me gustaría saber es si, si a alguien le ha pasado esto alguna vez, si les ha llegado el paquete, si le devuelven el paquete al vendedor y le toca enviarlo de nuevo...y si directamente me toca esperar a que se pase el plazo de entrega para reclamar la devolucion del dinero.
Gracias