Hola, les cuento mi problema: Siempre compro online en USA utilizando un servicio de casilla en Miami (soy de Latinoamerica), en mi cuenta de Ebay tengo mi direccion de registro (la real) y mi direccion para los envios en USA. Nunca tuve problemas para pagar mis compras (utilizo Paypal), pero ayer, al ganar una subasta (el vendedor tiene envio internacional pero no a mi pais) tenia seleccionada como direccion de envio la real. Cuando pregunte al vendedor si podria enviarmelo a mi pais me reponde q tendria que pagar el envio mas costoso, a lo cual yo le contesto q prefiero usar el servicio de casilla en Miami. Hasta alli todo bien, cuando voy a pagar (pensando que tendria en ese momento la opcion de cambiar mi direccion) me aparedce un anuncio diciendo que no era posible el pago porque el vendedor no habia informado costos de envio.
Me contacto con el vendedor, cambio mi direccion de envio en mi cuenta, Ebay me envia un email con la factura diciendo el monto de envio, etc, pulso en el link para efecuar el pago pero sigue apareciendo el mensaje de que no es posible el pago porque no se ha infromado el monto del envio (obviamente el vendedor ya lo informo).
Espero alguien me pueda ayudar con este problema
Mariana