cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Paquete enviado con dirección incompleta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jmohrez,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Cuando un vendedor envía a una dirección equivocada... el envío sigue su curso y cuando ese envío llegue a destino existen 2 posibilidades:

 

Posibilidad 1: Que sea entregado a la dirección que por error etiquetó el vendedor.

 

Posibilidad 2: Que no sea entregado por "Destinatario Desconocido" y ese envío va de vuelta a destino.

 

En ambos casos siempre y cuando sea veráz la consulta debes abrir una reclamación en "Paypal" en el Centro de Resoluciones de "Compra No Recibida" y en dicha investigación lo primero que van a pedir al vendedor es el "Justificante de Envío" si en dicho justificante que aparece Nº de Seguimiento, Datos de Envío, etc... no son los facilitados por ti te darán la razón pero si en dicho Justificante son correctos los datos que facilitaste pueden tomar acciones contra ti.

 

Existen a veces que vendedores proporcionan Nº de Seguimiento que no es tu compra pero si puede ser que te haya enviado la compra correctamente, es decir el problema puede derivar a que el Nº de Seguimiento que te ha facilitado no te pertenezca a ti y pertenezca a otro comprador.

 

Que debes hacer:

 

Esperar, es decir es muy poco frecuente que un vendedor se equivoque en etiquetar ya que sabe que perdería el caso.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0