Recibida notificación de impago de un articulo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2015 07:02
Hola:
El otro día al intentar realizar la compra de varios artículos por Paypal me daba errór y después de varios intentos me apareció un mensaje que no se podía realizar el pago porque había diferentes divisas (no se la razón pero no me deja o dejaba no he vuelto a probar pagar en dólares canadienses)
La cosa es que he recibido dos notificaciones sobre el mismo artículo para que lo pague, por lo que me he puesto en contacto con el vendedor se lo he explicado e incluso le he comentado que compre un artículo que tenía igual por mayor precio (este tenía el precio en dólares americanos) y me ha contestado que no me preocupe que esos mensajes los manda eBay automáticamente y que si no lo quiero que no lo pague
Mi pregunta es: esto es así, ya no tengo que hacer nada más? Ya que no quiero tener ningún problema
El otro día al intentar realizar la compra de varios artículos por Paypal me daba errór y después de varios intentos me apareció un mensaje que no se podía realizar el pago porque había diferentes divisas (no se la razón pero no me deja o dejaba no he vuelto a probar pagar en dólares canadienses)
La cosa es que he recibido dos notificaciones sobre el mismo artículo para que lo pague, por lo que me he puesto en contacto con el vendedor se lo he explicado e incluso le he comentado que compre un artículo que tenía igual por mayor precio (este tenía el precio en dólares americanos) y me ha contestado que no me preocupe que esos mensajes los manda eBay automáticamente y que si no lo quiero que no lo pague
Mi pregunta es: esto es así, ya no tengo que hacer nada más? Ya que no quiero tener ningún problema
Mensaje 1 de 4
3 RESPUESTAS 3
Re: Recibida notificación de impago de un articulo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2015 07:14
Si no pagas eBay te abre automaticamente un caso de impago, con 3 te bloquean la cuenta, en caso de que el vendedor te abra un caso de impago. Si tiene activado que se abran dichos casos automaticamente, se te abrira. Para no tener problemas la única forma es que el vendedor te envíe una petición de cancelación que debes aceptar, pídesela.
Los anuncios cuestan dinero a los vendedores ves con mas cuidado 😉
Los anuncios cuestan dinero a los vendedores ves con mas cuidado 😉
Mensaje 2 de 4
Responder
Re: Recibida notificación de impago de un articulo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2015 07:24
Muchas gracias por contestar, una duda más si no te importa. Voy a intentar pagarlo otra vez, total es un euro, si lo pago se cierra automáticamente? Es que me parece más sencillo que volver a hablar con el vendedor (el es chino y mi inglés no muy bueno)
Sobre lo de no poder pagar en dólares canadiense (CAD) en Paypal se os ha dado el caso?
Sobre lo de no poder pagar en dólares canadiense (CAD) en Paypal se os ha dado el caso?
Mensaje 3 de 4
Re: Recibida notificación de impago de un articulo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2015 08:43
Mensaje 4 de 4
Responder
