cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso por Paypal

ibowinshop
Usuario de la Comunidad

Hola,

Quiero hacer un reembolso de una compra pagada a  traves de Paypal, lo que me gustaría saber es si debo marcar directamente emitir reembolso o si tengo que hacer algo previamente, creía que existiría la opcion de resolver un problema/ cancelación del pedido pero esto no me sale en las opciones, claramente quiero poder recuperar las comisiones.

Y otra cuestión si le hago el reembolso al comprador, éste tiene que aceptarlo o directamente paypal se lo ingresará sin tener éste que aceptar ese reembolso?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Reembolso por Paypal

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Justo donde te sale el submenú de votar, resolver un problema, etc. te sale una pestaña donde pone "Ver transacción en Paypal". Una vez en Paypal te saldrá otra opción para poder reembolsar el dinero.

Una vez realizado el reembolso, te saldrá la pestaña de haber devuelto el dinero, verás una flecha negra.

Tanto el comprador como tú, vereis que se ha realizado correctamente el reembolso.

Una cosa, el hecho de realizar el reembolso, no quita que Ebay te cobre la comisión estipulada.

Para que pueda devolverte la comisión, debes de pedir al comprador que acepte "cancelación de transacción", una vez aceptada Ebay te devolverá el dinero. (Si el comprador no acepta...olvidate de recuperarlo)

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Reembolso por Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes. Si tienes que hacer un reemboloso se hace desde Paypal, siempre.

S quieres recuperar la comision de venta de Ebay debes enviar una solicitud de cancelación de compra al comprador al que le haces la devolución.

• Si él la acepta te la devuelven al momento.
  • Si marca la solicitud como no aceptada entonces ya no la puedes recuperar.
  • Si la ignora y no responde, puedes cerrarlo a los siete días y entonces si que la devuelven.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta