cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso sin cuenta paypal

czristina
Usuario de la Comunidad
Hola,

Hice dos compras, las pague con mi tarjeta, pero me salio una especie de plataforma de pago de paypal. Yo no tengo cuenta paypal, no fue necesario introducir login y contraseña. No recibo las compras y ambos vendedores me reembolsan el dinero, en mis compras de ebay me sale que puedo clickar para ver las transacciones, pero me redirecciona a paypal....como puede ser sino tengo cuenta con ellos? Donde esta mi dinero? Donde lo recibire?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si lo pagaste con tarjeta sin cuenta Paypal el reembolso te devería aparecer en esas misma tarjeta, cuando recibas el extracto de mes, o podras verlo online si tienes usuario para ello con tu banco.

....

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Debería.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

jbb.bop.awuwfyj57r
Usuario de la Comunidad

Perdonad,

Estoy en la misma situacion:pague con tarjeta sin tener cuenta Paypal y se me ha reembolsado parte de la comora por acuerdo con el vendedor. Sin embargo, han pasado ya cuatro dias y nada aparece en la cuenta. Cristina, como se soluciono lo tuyo?

czristina escribió:
Hola,

Hice dos compras, las pague con mi tarjeta, pero me salio una especie de plataforma de pago de paypal. Yo no tengo cuenta paypal, no fue necesario introducir login y contraseña. No recibo las compras y ambos vendedores me reembolsan el dinero, en mis compras de ebay me sale que puedo clickar para ver las transacciones, pero me redirecciona a paypal....como puede ser sino tengo cuenta con ellos? Donde esta mi dinero? Donde lo recibire?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ese dinero está en paypal que es el intermediario del dinero y a quien tu le pagaste. Créate una cuenta de paypal con el mismo correo electrónico que usaste para pagar y mágicamente aparecerá el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso si el vendedor no te ha engañado.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

yusurija
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado algo así, compré un artículo y resultó que estaba defectuoso así que el vendedor se puso en contacto conmigo para no enviarmelo y reembolsarmelo, efectivamente me llegó un correo donde paypal decía que se había hecho el reembolso, aunque yo pague con mi cuenta bancaria normal porque no tengo paypal, pero en mi cuenta no esta efectivo ese reembolso, cuanto tarda?
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Yo llevo 2 meses igual. Pague el dia 12 de Junio, el 22 me reembolso y aqui puedo esperar sentado. El tio me mando un numero de transacción paypal pero yo no tengo ni cuenta paypal y no puedo mirarlo. Llamo a paypal y nunca me atienden. Es una vergüenza. No vuelvo a comprar en Ebay por 52 miseros euros. 

VERGÜENZA

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

juanan2018
Usuario de la Comunidad
A mí me a pasado lo mismo hice ayer una compra y enseguida la cancele hoy en vendedor me a dicho que me a echo el reembolso me meto a la tarjeta prepago y no me veo el reembolso. Me pongo en contacto otra vez con el vendedor y me dice que está en paypal y le dicho que yo con PayPal no e pagado y que quiero mi dinero en la cuenta. Luego me puesto en contacto con eBay y me dice que al pagar se crea una cuenta PayPal que llame a PayPal para informarme llamo y me dice que no saben nada y que eso tardará hasta 10 días o más para reembolsarme. Ahora la pregunta del millón que cuenta es la de PayPal o cómo puedo saber por dónde va mi reembolso porque me estoy mosqueando. Y otra cosa eBay ma dicho que me iba a pasar con PayPal y cuando me pasan con ellos van y me cuelgan. Por favor decirme que puedo hacer me hace falta el dinero gracias.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
leete este hilo.
para que preguntas si la respuesta ya esta escrita.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

me rembolsaron a un cta paypal que esta bloqueada y  no es la vinculada. como pido el reembolso correctamente

Mensaje 11 de 11
Última respuesta