cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema de reembolso con un vendedor, que hago??

danielsfree
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con un vendedor de China, explico mi caso..En los primeros días de Febrero de este año realicé una compra de 22€ mas o menos de una chaqueta, estuve esperando pacientemente cerca de un mes y medio a que me llegara a casa y nada..al segundo mes me intenté poner en contacto con el vendedor, le dije lo que pasaba y recibí su respuesta donde me pedía disculpas y que me daría una segunda respuesta esa misma semana con lo que había pasado con el paquete, porque seguramente sería algún problema con aduanas, dicho esto me dijo que por seguridad me enviaba otra chaqueta sin coste ninguno ya que no daba llegado y ya pasaran 2 meses. Pasaron 2 semanas y nada, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo mejor para los dos es que me haga un reembolso y así quedaba el tema zanjado, y en 24-48 horas llegaría a mi cuenta el reembolso....pues nada a día de hoy ni reembolso ni nada, el vendedor no me contesta a los mensajes que le envié (unos 5 más o menos) abrí una disputa y todo y nada...yo ya no sé que más hacer... 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Tengo un problema de reembolso con un vendedor, que hago??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ya no puedes hacer nada. Solo hay 45 días para abrir una disputa y 60 días para votar. El vendedor ese te ha toreado hasta que pasaron los plazos.

 

Lo siento.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Tengo un problema de reembolso con un vendedor, que hago??

noy-80
Usuario de la Comunidad

El vendedor no será ?, porque entonces, despidete, lo siento, en este momento yo intento abrir una disputa contra el, puesto que aun estoy dentro de los dias limites, pero ebay-paypal han hecho del derecho a la reclamacion, un casi (espero) que solo sea casi, imposible, porque han creado una guardia pretoriana de tutoriales que te envian de un sitio a otro sin que consigas poner la dichosa reclamacion.

NO DEBERIA EBAY  O PAYPAL PONER MAS SENCILLO EL PODER EJERCER ESTE DERECHO?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Tengo un problema de reembolso con un vendedor, que hago??

No, no es ese vendedor. Y no te olvides de elevar ese caso a disputa antes de 20 días. Pero esto ya te lo habían dicho antes...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta