cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

a alguien le pasa como a mi ''''

baratito
Usuario de la Comunidad

PONGO EN ESTE FORO PORQUE EN VENTA NO TE DEJA ACCEDER.A MI ME PASA QUE CUANDO ESTA LLEGANDO A FIN DEL MES CASI SIEMPRE  TENGO UNOS 6 SEGUIDORES Y DE LOS PRODUCTOS MAS CAROS, NUNCA MAS DE SEIS. NO SE SI SOY YO QUE CONTROLO MAL O ME PARECE. PERO CREO QUE ES ASI . PARECERIA QUE FUESE ADREDE PARA SEGUIR PUBLICANDO. NO SE PORQUE ADEMAS NUNCA ME LO HAN COMPRADONINGUNO DE ESOS ARTICULOS. ES UN POCO RARO. COMO ES RARO QUE EN SELECCIONAR FORO . UN POCO RARO ESTO

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Raro no tiene nada, son personas que siguen el producto y lo mismo espera que hagan algún descuento para poder adquirirlo.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los seguidores de un articulo son un mero dato estadistico. Los que usamos las listas de seguimiento solemos seguir varios articulos iguales para poder tener controlado no solo el precio, sino tenerlos a mano para cuando podamos o estemos interesados en comprarlo. Cuando se termina un anuncio en seguimiento Ebay nos avisa que se ha vuelto poner en venta y muchas veces lo volvemos a seguir.

Pero tener seguidores de un artículo no indica nada de las intenciones de los seguidores. Yo ya hace tiempo que no les hago caso.

No se que ves de raro...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

para mi si pero bueno cada uno puede y es libre de pensar lo que quiere.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los anuncios que tienen seguidores benefician tu negocio. Entre mas anuncios con seguidores tienes mejor ira tu negocio aunque acabes no vendiendo esos artículos.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta