Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque empiezo a estar mosqueada con este asunto y quería compartirlo con vosotros. No soy de muchas compras a través de Ebay, pero ahora que se acercan las fiestas navideñas, pues t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1619 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! no puedo poner pagos mediante transferencia bancaria

Hola No puedo poner mis anuncios en venta con el pago mediante transferencia bancaria, solo puedo poner mediante paypal o cheque personal, que es lo que hago mal?

• 287 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Intento de estafa por parte de usuario ATENTOS!

Buenas, puse en venta una ps3 por 194 euros solamente pujó una persona. Al cabo de los dias le mando un mensaje diciendo si finalmente va a hacer el pago que conteste rapido por si no la compra volver a ponerla en venta. No me contesta y sigo viendo ...

• 437 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hola, donde pudo revisar mi pedido antes de pagar, porque me sale por duplicado el artículo?

Hola, resulta que quiero anular un artículo que me sale por duplicado, antes de pagarlo y no me dejan o no sé como anularlo para proceder mi pago del artículo. Solo quiero uno, no dos y me envian la orden por separado y cuando voy a pagar me sale el ...

• 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.