Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Configuración envíos combinados para vendedores

Buenos días: He puesto varios artículos a la venta y quiero que el cliente que compre mas de una unidad tenga un sobre costo por envío de 1 Euros. He seguido todos los pasos para configurar la opción de "combinación de pagos y envíos" , guardado los ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 382 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

dudas sobre transferencia bancaria

hola, soy nueva en ebay y tengo algunas dudas sobre el pago con transferencia bancaria, informándome en ebay he entendido que cuando compro un artículo el vendedor se pone en contacto conmigo para darme el número de su cuenta y yo tengo que ingresar ...

posibleESTAFA

Hola este es mi casoHe comprado un portatil en subasta ,supuestamente a un frances que esta en España....Me manda un email a mi correo,no por eBay,si no a mi correo.....y me da un numero de cuenta del banco CHINA MERCHANTS BANK de Shang ghai y me dic...

• 253 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

Hola.El 7 de Octubre hice una compra en Ebay por $34.99A la hora de hacer la compra el vendedor me envia un mensaje diciendo que anulará la compra por problemas de importación.Yo le digo que O.K. que me devuelva el dinero.Como mi dinero no es devuelt...

• 308 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Re: pagar sin vincular tarjeta

Yo llevo años sin vincular tarjeta, lo exigen según la confianza y el importe de tus primeras transacciones, también es cierto que aporte paralelamente documemtos para verificar mi identidad.

• 1716 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.