Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! De Paypal al banco

Cuanto tiempo tardan en llegar los fondos de paypal a la cuenta corriente? Dicen q un par de dias pero me preocupa q mi banco ahora tiene otro nombre, y en la cuenta de Paypal figura el nombre anterior, tendre q pasame x la oficina?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 300 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Recibo un impago y encima me llevo un negativo! Como es posible? De **bleep** encima apaleada????

Buenas tardes, Como es posible que abriendo una disputa por impago (ya que el comprador una vez comprado el articulo) empezaba con escusas varias (como bien sabemos que siempre encontramos gente por decirlo así en el camino). Pues bien abro disputa p...

Pago

No he podido comunicarme con un vendedorde ebay, para formalizar la compra, que se hace en este caso... Saludos

• 96 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola

Ise una compra de la cual me devolvieron el dinero a paypal pues no me entragaron rl articulo y me gustaria utilizar este dinero pero mi nueva compra rs mayor ala cantidad regresada y kiero pagar el resto con una targeta alguoen sabe si se puede y co...

• 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ERROR DE CHANGE PAYPAL PERSONAL A PREMIER Y HA BUSSINES,QUE OCURRE?NO SE PUEDE HACER CHANGE

ESTOY INTENTANDO HACER UN CAMBIO EN MI CUENTA PAYPAL PERSONAL, RESULTA QUE LLEVO MAS DE UNA SEMANA VIENDO EL MISMO ERROR, NO PUEDO PASAR UNA CUENTA PAYPAL PERSONAL A UN PREMIER.QUE ESTA PASANDO AQUI CON PAYPAL? PORQUE NO DEJA PASAR DE UNA CUENTA PERS...

• 176 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.