Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

problema con ebay a la hora de pagar por paypal

Buenas: hace unos dias intente pagar por paypal una compra de ebay, teniendo cuenta verificada y de pago primario cuenta bancaria, pues ebay intenta que el pago se haga cargo la tarjeta de debito y por circunstancias esta anulada por desgaste.No me i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Retención extraña

Hola, Quisiera saber que ocurre con mi caso en concreto. He comprado un articulo que estaba sujeto al programa de envio global de ebay para pagar costes aduaneros antes de que me envien el producto. El problema está en que cuando he ido a pagarlo, me...

• 140 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Cuando ya me han pagado cómo cambiar el precio ?

Hola Saludos : sigo sin enterarme de como cambiar el precio si el comprador quiere que compartamos el envío certificado y ya ha pagado por Pay Pal . Por supuesto ya no me aparece en el despleglable el ( mandar justificante de pago ) , ha desaparecido...

¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprador ?

Hola Saludos : Supongamos que tengo puesto un precio en un artículo que vendo y el comprador va a pagar por pay pal , ¿ cómo puedo hacer para compartir el pago de un envío certificado ? La pregunta es ... al comprador le sale una cantidad a pagar y m...

Duda con pago

Hola , mi problema es que hace poco gane una subasta, de un articulo que se vendio a bajo precio. poco despues de ganar, ( antes de 24 horas de haber ganado) realize el pago, pero me sale un reloj de arena debajo del icono donde te notifica que has p...

• 172 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.