Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me envian un movil distinto al comprado

compro un movil chino,nuevo,sistema android 4, caracteristicas +fotografía del aparato,tras 45 días me llega un movil usado,con un embalaje deficiente, no nuevo desde luego,el vendedor ya no esta en ebay,lo pague con paypal,¡que podria hacer?,gracias...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 284 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Re: cuanto tiempo tengo para pagar una puja ganada

Las pujas y las compras se deberían pagar de inmediato. Ebay da un plazo al vendedor de cuatro días para poder abir un caso de impago. Cuando se abra, Ebay apremiará al comprador o ganador de la puja para pagarlo lo antes posible. Si pasan cuatro día...

• 20718 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 kudos

Compra y no paga..

Hola tengo este problema...un comprador hace unos meses me compró unas monedas y no pagó,pasados 4 dias cancelé la venta y bloqueé al comprador para que no volviera a hacer lo mismo..pero hace unos días me compran otra moneda y veo que es la misma pe...

• 292 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

alguien me podría informar como puedo cancelar un pago de paypal.

compre unos articulos en china, pague con mi cuenta paypal y ahora resulta que me quieren cobrar tasas y no quiero sus articulos porque en su pagina no me informaron que tenia que pagar tasas. Como hago para que no se les pague, cancelar pedido y me ...

• 169 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.