el 12-08-2014 09:34
Buenos dias a todos...
El otro dia.... tras realizar una compra ,al llegar el momento de realizar el pago... me doy cuenta de que mi tarjeta esta caducada y.... claro.. no puedo finalizar la operacion de compra.....
A los pocos dias... soluciono el tema de la tarjeta con el banco y vuelvo a entrar en la pagina del vendedor y me doy cuenta de que el articulo por el que estaba interesado ya no esta disponible...y nada... busco otro de similares caracteristicas y lo compro.... esta vez realizo la operacion de compra completa es decir... por fn es valida mi tarjeta.
Ahora... han pasado unos 15 dias y recibo una notificacion de que debo realizar el pago del articulo que compre inicialmente y que no pude pagar por el motivo aducido...
¿ Que puedo hacer ...?
¿ Como me pongo en contacto con los señores de Ebay....?
Un saludo
el 12-08-2014 09:52
supervoro escribió:
¿ Que puedo hacer ...?¿ Como me pongo en contacto con los señores de Ebay....?
Un saludo
Mejor hazlo con el vendedor antes de nadie. Pero tras quince días el caso debe haberse cerrado o esta a punto de hacerlo.
Para que lo tengas en cuenta para la próxima vez. Cuando pujas o le das al botón Cómpralo Ya, haces una compra y queda registrada como tal. Si tienes algun problema con el pago o te arrepientes de la misma, es preferible ponerse en contacto con el vendedor de inmediato para evitar casos de impago.
Cada vez que compras al vendedor le facturan una comisión de compra y ademas, si el anuncio es de un solo artículo, se lo cierran. Y el vendedor no puede vender el artículo como mínimo durante ocho días porque tiene que esperar tu respuesta o a cerrar el caso de impago.
el 01-09-2014 17:24
Hola Yo tengo un problema parecido,
Compre un articulo por pujas hace 2 dias, pero antes de pagar me doy cuenta de que el titulo de la descripcion del articulo no es la misma que la que aparece dentro
Es decir:
Como titulo el vendedor puso LG G3, pero en la descripcion interior dice LG G2, la foto tambien es del Lg G2.
Ahora no hago nada mas que mandar emails al vendedor y no tengo respuesta, todavia no he pagado pero no se como hacer la reclamacion oportuna para solucionarlo y poder cerrar el caso.
Que hacer en estos casos cuando no puedes aclarar nada con el vendedor porque este no contesta?