el 08-08-2014 11:02
hola las ultimas veces que he pedido desde ebay, paypal me cobra un % sin yo haber dado permiso a paypal, yo no quiero pagar con paypal y en la cuenta me sale como que me quitan 1 euro o 2 o.....y pido un articulo con el dinero casi exacto ( con unos centimos de mas)y no me deja pedirlo
¿que ocurre?
gracias
el 08-08-2014 11:52
Lo primero es recomendarte pagas siempre que puedas por Paypal. Es el único modo de que Ebay proteja tus compras.
Lo segundo. ¿Te has dado de alta en Paypal? Tanto si lo hsa hecho como si no, esos euros son para verificar tu tarjeta. Al darte de alta, hay un apartado de verificación donde se introduce un código que aparece en los movimientos de tu cuenta o de tu tarjeta.
el 09-08-2014 13:33
lpezd-aleja escribió:hola las ultimas veces que he pedido desde ebay, paypal me cobra un % sin yo haber dado permiso a paypal, yo no quiero pagar con paypal y en la cuenta me sale como que me quitan 1 euro o 2 o.....y pido un articulo con el dinero casi exacto ( con unos centimos de mas)y no me deja pedirlo
¿que ocurre?
gracias
A mí me pasa igual con Hacienda, me quita una pasta todos los meses y yo no les he dado permiso para hacerlo