datos del pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-02-2016 18:58
Hola buenas, he realizado una puja con exito, pero a la hora del pago no me fio al cien por cien, ya que en el aprtado de "datos del pedido" me dice que "ya he completado el pago de este pedido".
Pero en el historial de compra, en el cuadro referente al producto arriba a la derecha hay una cuadro azul que me dice marcar como pago enviado y bajo en el centro en letra pequeña el pago está pendiente.
Claro la duda también me surje porque sólo me da la opción de pago por transferencia bancaria.
Es normal que no ofrezca la opción de pagar por Pay-pal?
datos del pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-02-2016 19:08
Es que esas cosas hay que mirarlas antes de ir a pagar...
Si es normal. Si en el anuncio solo aceptaban transferencias no puedes pagar por PayPal.
Con lo cual tu compra queda pendiente de pago desde ahora. Recordarte que los pagos por transferencia no estan protegidos.
Solo te queda hablar con el el vendedor de ese anuncio a ver de que modo lo podeis arreglar.
Pero en ningun caso puedes forzarle a aceptar pagos por PayPal si él no los quiere.
