cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolción articulo

mrmbrrt106
Usuario de la Comunidad

He comprado dos tarjetas de memoria a un vendedor y quiero devolverlas porque me dan fallo de lectura, no reconoce las aplicaciones en ella y las compré a bajo precio, pueden ser falsas y no las quiero, la cosa es que el vendedor dice devolverme el dinero cuando haya recibido sus tarjetas en su casa y no me fio a que me haga la jugada, e habierto un caso en el centro de resolucion, aun no la e elevado a reclamación y dice que pay pal le e quitado el dinero que el dinero me lo devolverán cuando le envie las tarjetas, muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: devolción articulo

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
1º. Tienes que devolver el artículo, ¡¡ojo!! Paypal te va a solicitar que lo mandes por Certificado...echa cuentas los gastos que eso lo pagas tú.

2º. Y quien le dice al vendedor que cuando te devuelva el dinero no te quedas con las tarjetas??...

Está bien que reclames a Paypal, pero mira no vaya a ser que te cuesta mas el collar que el galgo
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Gracias por responder, ¿tengo que esperar a que pay pal me indique que lo tengo que devolver? Yo pensaba lo mismo que se podía quedar con el dinero y las tarjetas, el envío no me va a salir mucho ya lo e mirado en la web de correos.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Puedes hacerlo de dos formas, o inicias el envio personalmente (acuerdate que será Certificado donde tendrá que ir aparejado a un número de seguimiento), tendrás que indicar que lo devuelves.

o te esperas a que Paypal te indique que lo hagas.

Los gastos de envio te saldrán por 3,25 euros.
A tener en cuenta que el vendedor te devolverá lo que costó el artículo, sin gastos de envio...

Un saludo
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Si fue por paypal le devolverá el importe total incluyendo los gastos de envio, lo que no le devolverá seran los gastos del retorno.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Eso creo que es cuestión de pelearlo. El vendedor los gastos de envio lo ha consumido enviando el paquete, aunque no se me ha dado el caso, lo mismo se puede defender pienso yo
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

La devolución la efectuara paypal previa retención al vendedor y sera segun las normas de la entidad financiera no lo que quiera el vendedor.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

y ¿Cúanto suele tardar desde que abro una resolución de un problema mediante pay pal hasta que me dicen que envíe el artículo?

Porque me enviaron hace casi un mes o más un cargador defectuoso y espera que te espera a que me digan algo, muchas gracias por los consejos, esperaré a que pay pay me de la orden, un saludo simpáticos!!

tonosevilla escribió:
Puedes hacerlo de dos formas, o inicias el envio personalmente (acuerdate que será Certificado donde tendrá que ir aparejado a un número de seguimiento), tendrás que indicar que lo devuelves.

o te esperas a que Paypal te indique que lo hagas.

Los gastos de envio te saldrán por 3,25 euros.
A tener en cuenta que el vendedor te devolverá lo que costó el artículo, sin gastos de envio...

Un saludo

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Atento a los plazos.

No esperes a que te digan nada.

• Abres el caso y recibes unas instrucciones. Generalmente los caso de artículos distintos a lo descrito son SIETE DIAS
  • Si durante la semana el vendedor no te ha respondidos debes elevar el caso a disputa.
  • Ahí es cuando Paypal entra y decide que se deba hacer. Pueden indicarte que lo devuelvas, que certifiques si son autenticos o no e incluso puede decirte que te lo quedes para que lo destruyas.

Mira en el centro de resoluciones que opciones tienes.

Saludos

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad
mrmbrrt, yo no me hubiese arriesgado a comprarlas! con cosas de tecnología y a bajo precio nunca falla, sería demasiado bueno para ser verdad.
También hay que tener muy en cuenta el historial del vendedor, no lo he visto, pero si es bueno, no tendrías porque preocuparte en teoría.

Para hacer la devolución, como te han dicho, tienes que enviar tu primero, es así, no hay otra forma de hacerlo. Está bien que hayas abierto un caso en Paypal de antemano, si no has indicado que va haber una devolución en Ebay todavía, yo lo haría, para que conste.
Y bueno yo no me esperaría a que Paypal te diga cuando lo devuelves, porque pueden tardar y se supone que es una cosa entre vendedor y comprador, que tienen que acordar entre ellos.

Yo lo que haría es: abrir un caso de devolución en Ebay, si no lo has hecho ya, mandarlo de vuelta con certificado, por supuesto, guardar bien el resguardo y escanearlo y mandarlo a Paypal, antés incluso de que te lo pidán, y cuando veas por el seguimiento, que ya le ha llegado, te pones en contacto con él, que no responde o se niega darte el reembolso? pués inicia dispusta, ten en cuenta que el tiene las de perder, con Paypal te retienen el dinero.

Otra cosa también, asegurate de que le envías el artículo en el estado en que venía, que no le has hecho ningún desperfecto y no escatimes en protección del paquete, por si acaso.

A ver que tal.
Un saludo!
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

mrmbrrt106
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por vuestras respuestas, fueros devueltas y todos felices y contentos.

Un saludo.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta