el 03-04-2020 23:35
Buenas noches,
El 26/03 solicite dos articulos a un mismo vendedor. Como no aceptaba la web el pago con mi tarjeta lo realice por transferencia bancaria. Para mi sorpresa, a 7/04 aun no lo he recibido, y no solo eso. Despues de hablar con centralita me dicen que el pago no se reflejaba por error de su banco, además envié el justificante, según ellos a partir del lunes saldrá el pedido.
Para mi sorpresa, veo que aparece un nuevo articulo en mi historial de copras el cual yo no he pedido y con dimensiones totalmente diferentes ademas de faltar el otro articulo y pone PAGADO.
Alguien puede decirme como soluciono esto que tampoco consigo el codigo de un solo uso en Ebay? O tengo que poner una denuncia directamente?
Podré solicitar la anulación al vendedor de los dos articulos mas el pedido que han generado ellos porque si y recibir el reembolso?
He solicitado el retroceso de la transferencia pero ellos tendrán que aceptarlo, de no ser asi mi banco me ha invitado a denunciar para hacerse cargo ellos, pero no solo quedaría ahi, dado que tambien lo pasaria a traves consumo....
Alguna solucion antes de llegar a todo esto por las malas?
el 04-04-2020 09:57
Vamos por partes, el otro artículo no pagado no lo puede poner nadie en tu compra y marca pago enviado pero no pagado, los otros 2 están pagados.
Según el vendedor se envía en 3 días laborables desde confirmación de pago, pagado el 26 por transferencia les llegará posiblemente el 27 + 3 días saldría el 30 (2 artículos) y con tiempos que vivimos y artículos tan voluminosos entra dentro de lo normal.
Bien, te dicen que saldrá el lunes, cuando ya tendría que haber salido pero hay un problema. Ese otro artículo que dices que no has comprado pero sale en tu panel para ellos está sin pagar, por lo que si tienes 3 artículos y 1 no está pagado esperarán el pago de ese tercer artículo.
Contacta con ellos o solicita la cancelación del artículo que no quieres para que te manden los otros 2.
Has obrado demasiado precipitadamente, ese vendedor no estafa y solo tienes que ver sus votos para darte cuenta que intentar retroceder al pago aún demorará más el envío