duda.

jose_nono
Usuario de la Comunidad

saludos a tod@s,vpy a exponeros mi duda ya casi en miedo.

el dia 20 he ganado una subasta,y he pagado con paypal con la opcion "pago tras entrega" o algo de esto.

mi duda es si el vendedor tiene el dinero en su cuenta paypal,porque el me dice que no y a mi me sale como articulo pagado,es mas tengo via correo justificante de compra.

el articulo no me lo ha enviado y no se si no lo envia por no tener el dinero en su cuenta.

gracias.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: duda.

A los vendedores novatos se les retiene el dinero los primeros 21 días por seguridad. Pero eso es independiente. El ha recibido el pago y debe enviarte el artículo sin falta. 

Si al décimo día del pago no te ha dicho que lo ha enviado le dices que abrirás un caso de articulo no recibido para que te devuelvan el dinero.

Para que Paypal quite la retencion de ese dinero deben pasar 21 días o que tú le pongas un voto positivo. Que se espabile.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta de Paypal y comprueba si es cierto que has pagado de verdad.

Porque segun dices pagas tras la entrega, con lo cual Paypal retiene tu dinero pero no paga al vendedor hasta que no se entrega. Y la mayoría de los vendedores no envían si antes no les pagan... 

La verdad, nunca había oido hablar de este sistema 😛

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

jose_nono
Usuario de la Comunidad

saludos,en mi cuenta paypal me dice esto:

PayPal ya ha pagado al vendedor. Haremos el cargo del pago en su cuenta bancaria 21 días después de la compra del artículo, el 20 dic 2013. El pago se mostrará en el extracto de su cuenta bancaria como una compra de PayPal.

El vendedor me dijo que miraría en su cuenta ,pero aun no me ha dicho nada.como dije anterirmente yo tengo copia de compra y todo,pero que aun no ha enviado nada.

saludos.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

A los vendedores novatos se les retiene el dinero los primeros 21 días por seguridad. Pero eso es independiente. El ha recibido el pago y debe enviarte el artículo sin falta. 

Si al décimo día del pago no te ha dicho que lo ha enviado le dices que abrirás un caso de articulo no recibido para que te devuelvan el dinero.

Para que Paypal quite la retencion de ese dinero deben pasar 21 días o que tú le pongas un voto positivo. Que se espabile.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

jose_nono
Usuario de la Comunidad

saludos amigo,gracias por tu aclaracion.ya le puse voto positivo y todo,te dejo la captura de la compra y dame tu opinion.de todas formas intentaré volver a contactar con el vendedor a ver que pasa.

captura

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

jose_nono
Usuario de la Comunidad

aqui dejo la captura,en el mensaje anterior no sale.

captura estado de pedido

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Yo no te dije que el votaras. Te dije que le dijeras que no cobrará hasta que no le votes.

Y solo debes votar a un comprador cuando recibas el artículo en buenas condiciones

En cuanto se cumplan diez días desde que pagaste y no la hayas recibido, abre un caso en el Centro de Resoluciones

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu ya realizaste el pago y el vendedor ya cobro o entro el dinero en su cuenta de paypal. Pero ebay te da un plazo de gracia de 21 días para enviar ese cargo a tu cuenta bancaria. Esto lo hace para que los mas temerosos se decidan a comprar con aparente confianza y flexibilidad en el pago.

El vendedor debe de enviarte el articulo desde el mismo día que pagaste y ya te apareció el icono del euro de color azul.

.

. al vendedor no le llega ningún tipo de información de tu forma o método de pago.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

jose_nono
Usuario de la Comunidad

saludos,ayer me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me envia la compra sin falta este jueves,que ha estado estos dias atareado, asi que ya os contaré cuando lo reciba.gracias por vuestros consejos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

gracias por el consejo socio,lo tendré en cuenta para futuras compras.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

10 días después del pago.

....

¿ que clase de vendedor es ese ?

...

Aquí hay gato encerrao.

....

Softmanta Store
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

jose_nono
Usuario de la Comunidad

bueno,pues terminó la espera,ya tengo el articulo en casa y todo ok,muchas gracias por vuestros consejos.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta