cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor equivoco cuenta de paypal

codecore
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , el caso es que gane una puja en EEUU.   y al momento de pagar el pago quueda en suspenso porque la cuenta del vendedor no existe ...me dice que se equivoco y me pasa por mensaje su cuenta ...tiene varios transacciones y todas positivas...mi pregunta es si le debo enviar el pago a su cuenta de paypal , porque me dice que ebay no le permite corregir...gracias. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

softmanta
Usuario de la Comunidad
Problema.
eso es una solucion pero no la mas segura para ti porque paypal no protege esa compra. Si surgiera algún problema con tu articulo no podrás recuperar el dinero.
lo mas seguro para ti, que el vendedor cancele esa venta, cree una venta nueva con datos correcto que te avise compras y continua el proceso como lo harías habitualmente.
nunca se sabrá si el vendedor dice la verdad o lleva malas intenciones.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

softmanta
Usuario de la Comunidad
Problema.
eso es una solucion pero no la mas segura para ti porque paypal no protege esa compra. Si surgiera algún problema con tu articulo no podrás recuperar el dinero.
lo mas seguro para ti, que el vendedor cancele esa venta, cree una venta nueva con datos correcto que te avise compras y continua el proceso como lo harías habitualmente.
nunca se sabrá si el vendedor dice la verdad o lleva malas intenciones.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta