cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

enviar dinero familiar/amigo

antalm4
Usuario de la Comunidad
Si pago un articulo mediante "envio a familiar/amigo" por ahorrar la comision al vendedor,¿ puedo reclamar el dinero enviado de alguna manera? ¿que plazo tengo para reclamarlo?
¿Cuanto tiempo tarda en recibir el vendedor el dinero enviado?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Ni se te ocurra hacerlo!! No existe ninguna posibilidad de reclamar ese dinero, lo has regalado.

Da mas datos de esa transacción, que me parece que es algo turbio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

antalm4
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Ni se te ocurra hacerlo!! No existe ninguna posibilidad de reclamar ese dinero, lo has regalado.

Da mas datos de esa transacción, que me parece que es algo turbio.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola antalm4,

Gracias 10josemaria por t u consejo ante este caso. Realmente se debe pagar a través de Mi eBay, para que el comprador pueda estar protegido por el “Programa de protección de PayPal”. Si se realiza el pago como familiar o amigo, no estaría cubierto.

Esto aparece en las Condiciones de uso de PayPal:

13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.

1. Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
  2. Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
  3. Enviar el pago al vendedor a través de:
    1. El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
    2. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
    3. en el caso de reclamaciones SNAD relativas a compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra", o el proceso de pago de PayPal del vendedor (lo que incluye, sin limitación alguna, la Funcionalidad de Pagos basada en la ubicación de PayPal, si la usa el vendedor), y
  4. Abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full#13

Saludos

Allan

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

antalm4
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por vuestros comentarios! Era una duda que me surgio. Menos mal que no lo he hecho
saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta