cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es verdad que paypal ahora te deja pagar cuando recibas el articulo?? quiero utilizarlo de esa forma

a_ndreiita
Usuario de la Comunidad

es verdad que paypal ahora te deja pagar cuando recibas el articulo?? quiero utilizarlo de esa forma

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: es verdad que paypal ahora te deja pagar cuando recibas el articulo?? quiero utilizarlo de esa f

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Re: es verdad que paypal ahora te deja pagar cuando recibas el articulo?? quiero utilizarlo de esa f

¿Habrá encontrado payPal la fórmula mágica para evitar el pago NO autorizado?Emoticono sacando la lengua

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

La formula del contrareembolso cutre...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A mí hace poco, al ir a pagar me dio la opción de que no me pasaran el cargo hasta pasados 21 días, para dar tiempo a posibles incidentes, reclamaciones etc. Pero al vendedor le pagaba inmediatamente. Es esto lo que preguntas?

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Si….lo que pregunta es Bill Me Later.

https://www.paypal.com/webapps/mpp/billmelater-productoverview

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pero eso es solo válido para residentes en USA, y te cobran interés como en un préstamo

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Ya de momento solo en U.S.A.

Vaya préstamo.Emoticono sorprendido

La tasa de porcentaje anual es 19.99%. El interés Cargo mínimo es de $ 2.00.

De sumar al porcentaje que cobran sobre el dinero recibido por el vendedor.

Sin comentario.Emoticono triste

Mensaje 8 de 8
Última respuesta