cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me envian un movil distinto al comprado

83993203
Usuario de la Comunidad

compro un  movil chino,nuevo,sistema  android 4, caracteristicas +fotografía del aparato,tras 45 días me llega un  movil usado,con un embalaje deficiente, no nuevo desde luego,el vendedor ya  no esta en ebay,lo pague con paypal,¡que podria hacer?,gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues prácticamente nada. La protección de Paypal solo dura hasta 45 días, y por lo que dices, ya se te ha pasado el plazo.

Se podría haber abierto un caso de Artículo distinto a la descripción, y te hubieran acabado devolviendo tu dinero.

Puedes probar a ver que te dicen en Atencion al cliente de Paypal, pero si se te han pasado los plazos te dirán lo mismo que yo.

Lo siento.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

he mirado la factura e paypal,pagado el 1-junio-2013.hoy es dia 13,ayuda please

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Ve a Paypal y abre un caso de artículo no recibido lo antes posible....

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home/

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

byothecnica,he  abierto en paypal,una disputa ,supongo que sino se pone  en contacto conmigo,(dudo mucho que lo haga),tendre que poner una reclamacion,plazo disputa es hasta el 2 agosto,supongo que hasta esa fecha no podre reclamar,muchas gracias

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

el 18 de Julio eleve la disputa  a reclamacion de Paypal,ninguna respuesta,ni de paypal,menos del"vendedor",supongo que  aunque  aun  quedan  dias me puedo dar por perdido(estafado mejor dicho),¿que me  decís?,saludos

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Una vez elevada a reclamacion paypal se tomará el tiempo necesario pasa resolver.
La devolución del dinero es cuando el artículo no es recibido.
En tu caso es articulo distinto al descrito y aunque el vendedor no responda, paypal podría decidir, que devuelvas el artículo o no, o que te devuelve el dinero y no te exije la devolución del artículo.
Hay que tener en cuenta que el vendedor ya no está registrado en ebay y esto va a tu favor
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

gracias softmanta

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

hoy Paypal,me ha reingresado el importe de lo que pague por  el movil,gracias a vosotros por vuestra  ayuda,si  no  no lo habria  conseguido,saludos y muchas gracias

Mensaje 9 de 9
Última respuesta