cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamacion de no pago

pimpolirulirulin
Usuario de la Comunidad
He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pague, le contesto al vendedor y este me dice q. Tienen un problema con su cuenta d pay pal y por eso no le llega el pago, me pide q lo anule y luego me pasa otra cuenta de paypal, realmente no se como anular el pago en paypal, me quiero comunicar con la ebay y no encuentro ninguna direccion donde mandar el mail y las soluciones predeterminadas. El sistema no resuelven mi problea.
Alquien sabe por favor como reaolverlo? Por que ahora me apare e en mi cuenta de ebay UN CASO, argumentando que no he hecho el pago del producto q compre.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

reclamacion de no pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para ponerte en contacto con Ebay accede a traves de Atención al Cliente arriba a la derecha :

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

reclamacion de no pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
No eso no lo hagas nunca y además no le pagaría de ninguna otra manera. Ese vendedor parece no lleva Buenas intenciones
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

reclamacion de no pago

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Utiliza la lógica.......te dice que tiene un problema con esa cuenta de Paypal y te abre un caso por impago....................saca tus propias conclusiones.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

reclamacion de no pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya lo pagastes y la cuenta de paypal del vendedor tiene problemas finalmente el dinero volverá por si solo a tu cuenta de paypal.

Tu responde al caso diciendo que sí has pagado
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

reclamacion de no pago

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Softmanta, si pagó y terminó el proceso en Ebay el vendedor no podría abrir caso de impago, ya que el sistema elimina esa opción.

La clave está en los acentos...............

He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pague

He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pagué

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

reclamacion de no pago

Ya lo dije antes en otro hilo, pero Ebay deja desmarcado articulos que me pagaron por Paypal (comprobados) y me marca otros como enviado tal como me los han pagado y me toca desmarcarlos... Eso sin contar con los articulos a los que se les  otorga envío gratuito cuando entro a editar anuncios y no me doy cuenta...

• Puede ser un fallo y defecto del sistema que el vendedor a ignorado
  • Puede ser que el comprador hiciera una compra doble sin darse cuenta. Esta semana pasada tuve una de esas dobles que si me respondieron y pudimos cancelar a tiempo (El comprador me dice que no se dio cuenta, que no lo vió) y otras que no me respondieron. Una fue doble y en la otra que se compro tres veces y solo pago una... Ahora estoy pendiente de cerrar ambos casos.

Yo abogo porque el actual traspaso al nuevo portal no está encajando con el antiguo bastante bien...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta