el 12-08-2013 17:20
el 12-08-2013 17:40
Para ponerte en contacto con Ebay accede a traves de Atención al Cliente arriba a la derecha :
el 12-08-2013 21:05
el 12-08-2013 23:44
Utiliza la lógica.......te dice que tiene un problema con esa cuenta de Paypal y te abre un caso por impago....................saca tus propias conclusiones.
el 12-08-2013 23:56
el 13-08-2013 01:15
Softmanta, si pagó y terminó el proceso en Ebay el vendedor no podría abrir caso de impago, ya que el sistema elimina esa opción.
La clave está en los acentos...............
He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pague
He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pagué
el 13-08-2013 01:42
Ya lo dije antes en otro hilo, pero Ebay deja desmarcado articulos que me pagaron por Paypal (comprobados) y me marca otros como enviado tal como me los han pagado y me toca desmarcarlos... Eso sin contar con los articulos a los que se les otorga envío gratuito cuando entro a editar anuncios y no me doy cuenta...
Yo abogo porque el actual traspaso al nuevo portal no está encajando con el antiguo bastante bien...