cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como comprar colonix en España?

budaebre
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. Estoy intentando comprar colonix de Dr Nature (USA) y tengo problemas para hacer el pago con tarjeta ya que el sistema me da una alarma pidiendome que cambie de dirección.  El producto incluye el Free Shipping. ¿ Alguien podria ayudarme o facilitarme información de alguna web donde se pueda comprar el producto en España?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro sobre eBay España, y se plantean dudas sobre eBay, para la compra de ese producto me imagino que habrá otros foros donde se hable de ello.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

En la web de la zona de los indios panará venden ese producto, no te puedo poner el enlace directo puesto que me lo borrarian si eres perspicaz sabras a lo que me refiero.

De todas formas yo me lo pensaria mucho anter de tomar ese brebaje puesto que parece ser que tiene bastantes efectos secundarios indeseables.

http://www.limpiadoresdecolon.com/resena-colonix.html

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tanta obsesión por la limpieza no puede ser buena. Come frutas y verduras, que son más baratas y funcionan mejor que esas guarreridas

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Estoy contigo cero, bueno un poco mas lejos yo por el Valles Occidental y tu por el centro peninsular. A lo que vamos, ademas de tus sabios consejos dieteticos yo le añadiria dos tomas al dia de bálsamo de Fierabras el cual es mano de santo, por si alguien no sabe la formula pongo el enlace para que todos se beneficien de el.

Yo hace mas de 70 años que lo tomo y es algo increible, tengo  noventa y ocho años y parece que tenga noventa y siete y medio. 

http://www.magodeozmexico.com/index.php?topic=512.0

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

98? si en 2009 tenías 97...

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Porque se ha pasado con la receta... Hay  que ayudarle a que admita que es adicto.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta