cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi vendedor no da # de vin de auto no puedo comprar sin # de vin para puerto rico la ley lo pide

duprees2014
Usuario de la Comunidad

la ley en puerto rico execige el # de vin de automoblie para arbritrios y taxes de el tablilla y seguro a pagar no e pagado no da informacion de vin no dice dirrecion clara no puedo pagar a { SI } el pido al vendor una rebaja por esto de $ 2995 para pagar  solo $ 2000 gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

mi vendedor no da # de vin de auto no puedo comprar sin # de vin para puerto rico la ley lo pide

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No compres coches por internet sin verlos y probarlos antes... Ademas te puede dar el # Vin de una batidora, asi que de poco te sirve.

En cuanto al precio, si lo has comprador por Ebay, no se pueden hacer rebajas despues de la venta salvo que le pagues la parte proporcional de la comisión que ya le han facturado.

Y si es por el Chevy Vega del 75, no ha indicado como enviarlo. Y mandarlo a Puerto Rico debe salir por un pico...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La ley de puerto rico y la de todo el mundo exije el VIN.
El vin viene en el documento del vehículo y grabado en el chasis. Cuando recibas el vehículo y la documentación ya tendras el VIN.
.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta