cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

miedo a estafa

monica260_0
Usuario de la Comunidad

tengo un artículo a punto de comprar pero la forma de pago me parece un tanto estraña.

En un correo electrónico se me dice lo siguiente:

Soy de Málaga, el telefono tiene garantia y factura Si aún estas interesado , la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción. Gracias y un saludo !

mi duda es como tengo que hacer??

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

miedo a estafa

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Ni se te ocurra hacerles caso!!

Eso es un timo, estafa o trapaceria elige tu misma el calificativo 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

miedo a estafa

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La cantidad de gente que tienen que estar cayendo en esta estafa, porque estoy seguro que solo unos pocos pasan por aquí para preguntar, porque algo raro notan.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

miedo a estafa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si, es la estafa de todos los dias , como el pan.

Lo que tienes que hacer es seguirle la corriente, le das tus datos ( falsos ) y cuando el te envie sus datos, nombre, numero de cuenta corriente, entonces se los envia a la guardia civil grupo de delitos telematicos, ademas de que ya puedes informar a la web de segundamano de que ese anuncio es fraudulento.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta