cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pagar a un usuario que no tiene pay pal

warletta_123
Usuario de la Comunidad
La cuestion es la siguiene, se compra articulo y el vendedor solo admite transferencia bancaria , total me facilita los datos bancarios y ahora viene mi duda ,puedo pagar o ingresar el importe a traves de mi pay pal a su cuenta , es mas por no ir al banco y hacer el ingreso , gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que hacerlo desde tu banco, bien personalmente, bien teniendo un usuario para hacerlo online.

Atencion a los pagos por transferencia, no estan protegidos, y se debe mirar con lupa la reputación del vendedor, y el tipo de articulo a que se refieren sus votos (se suelen robar cuentas para vendedor articulos electronicos de alto precio).

Muy desaconsejable para vendedores de alta reciente y/o con cero votos.

Smartphones y ordenadores portatiles son los que mas sufren este tipo de engaño.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Si no lo tienes claro pon aqui el articulo, para darte una mejor opinion.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

warletta_123
Usuario de la Comunidad
El articulo es de la pagina de todocoleccion no de ebay
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Espero que no sea algo caro, como he dicho antes ......  andate con mucho ojo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, no puedes pasar dinero de paypal a una cuenta corriente que no sea la tuya o a la que no tengas adceso.

Puedes hacer una transferencia por internet si tienes banca online.

Tambien te puede dar el vendedor su direccion de correo electronico y le envias el dinero desde paypal a esa direccion. El recibira el correo de paypal y le invitara a que se cree una cuenta de paypal y cobrara su dinero. Si es mucho dinero, este ultimo metodo no es muy seguro.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Y te vienes a la competencia a preguntar por como pagar una transferencia? merd.gif

Como te dicen los compañeros, si es mucho dinero vigila la reputación de ese vendedor...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta