Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ME QUIEREN COBRAR 25 € MAS POR GATOS DE ENVIO

HOLA COMPRE UN ARTICULO EN FRANCIA QUE PONIA 15€ DE GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA Y YO LO PAGO CON PAYPAL PUES EL VENDEDOR LO MANDA ALOS DOS DIA Y ME DA NUMERO DE SEGIMIENTO ASTAI TODO OK. LUEGO ME MANDA UN MENSAJE Y MEDICE QUE CUANDO MELO ENTRGEN LOS DE ...

duda:no se si esta pagado

El comprador dice que me ha pagado con tarjeta regalo de ebay, yo veo en ebay que esta pagado, porque pone que he recibido el saldo, pero en paypal no tengo el dinero. porque? me estan timando? no me atrevo a enviar producto porque no veo el pago

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

que decisiones toma paypal en una reclamación para vendedores y compradores

para los que no sabemos del tema, me gustaria que algien que alla tenido las 2 experiencias o sepa del caso quiero decir reclamacion como vendedor y como comprador por ebay y paypal nos explicara detalladamente que decisiones toma paypal y ebay en es...

• 144 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

no tengo acceso paypal y quiero comprar desde argentina con mi moneda local, pesos ARS COMO LE HAGO?

NQCESITO COMPRAR PARA REVENDER ROPA Y CALZADOS, LA PAGINA ESTA MUY INTERESANTE. SOY DE ARGENTINA Y NO TENGO PAYPAL, COMO PUEDO EFECTUAR MI PAGO CON MONEDA PESOS ARGENTINOS ? MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

• 120 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Error de ebay hizo que pagara algo ?

Hola hoy en una pagina vi un cupon de ebay e intente usarlo agrege unos cds de musica al carrito y le agrege el cupon y le di en pagar , lo cual el cupon no me fue valido y le di en intentar con otra cuenta y automaticamente se pago con paypal y ya n...

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.