cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿paypal devuelve el pago en caso de envio retenido o confiscado?

0cktam
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero comprar algo en ebay de EEUU mediante paypal, pero tengo mis dudas por si me lo confiscan en aduana (soy de canarias), soy consciente que los envios suelen pasar una temporada retenidos y luego te cobran el dua y demas, pero yo me refiero en caso de los confisquen, ¿tengo derecho a que me devuelvan el dinero?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

solo confiscan mercancias ilegales y te pueden pedir responsabilidades aunque no las recojas, paypal no te devolvera el dinero si el vendedor demuestra que no recogiste el pedido, un saludo

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el envio va devuelta porque no pagas la aduana o porque tu pusistes mal la direccion de envio, paypal no devuelve el dinero si el vendedor demuestra que te lo ha enviado.

Los articulos se retienen temporalmente hasta que son revisados por los agentes aduaneros para verificar si son legales y si procede paras los impuestos de entrada al pais.

Esto tarda como un par de dias si tu estas conforme. En caso de que sean articulos falsos de marca puede darse el caso de que los destruyan ypierdas todo.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta